Vistas de página en total

15 de agosto de 2007

UNA PROFE MUY QUERIDA Y RECORDADA.

La profe YOLANDA PINO, estuvo por más de 15 años en Santa Rita siendo su pueblo natal San José de la Montaña, estimada y querida por la labor tan importante que realizó en el pueblo y en la Institución Luis María Preciado por el bien de la comunidad educativa. le tocó sortear toda clase de dificultades en épocas difíciles y disfrutar también de tantas cosas buenas que hay en el pueblo, vive con sus tres hijos uno de ellos JHON ALEXANDER MONTOYA PINO, profesional en el área Analista de desarrollo de software (J.C.M.)
Hola Juan Carlos, Visité la página de Santa Rita, te felicito por tan buen trabajo, me siento feliz al ver y recordar tantos momentos felices que se compartieron como un gran equipo de docentes, siempre luchamos por formar una niñez y juventud con grandes valores. No es mi pueblo, pero me siento orgullosa de el; fue donde tuve la oportunidad de desarrollar mi profesión de Educadora, donde sentí mi mayor gratificación con estos niños, y ahora verlos unos jóvenes triunfantes. Santa Rita un pueblo triunfante y luchador donde cualquier persona que lo visita se siente romántica y feliz ante la calidad humana de su gente, ahora me vengo a continuar con mi labor pero siempre seguirá siendo mí pueblo de orgullo, donde viví mis mayores experiencias. Los recuerdo y quiero mucho, abrazos Yolanda Pino O.