Vistas de página en total

26 de agosto de 2007

QUE BUENO ME ESCRIBEN DESDE NEW YORK

Marisel Estrada Builes Escribo para felicitarlos por crear este maravilloso espacio, en el cual podemos ver y conocer un poco mas de nuestros paisanos santarriteños. Aunque no nací en Santa Rita mi papa (Rafael Estrada Correa) y mi mama (Amparo Builes Echeverri) si lo son. Tuve la oportunidad de ir a Santa Rita cuando estaba pequeña, pues mi mamá quería que conociera su pueblo natal. En la actualidad vivimos en New York desde hace 10 años, pero vamos cada dos o tres años a Medellín a reunirnos con la familia. Con esta página mi mama está super contenta y todos los días entra a leer las historias que aquí aparecen (ella fue la que me animó escribir). Gracias por este espacio y saludos a todos los Santarriteños en el mundo.