Vistas de página en total

13 de agosto de 2007

SANTARRITEÑA EN ITALIA ESCRIBE

Hola! Soy Diana Jaramillo.
Este fue para mí, uno de los momento más hermosos de vida! ver imágenes y comentarios de un lugar que abandoné cuando tenía 12 años, pero que recuerdo siempre y que tengo en mi corazón; hace siete años que vivo en Italia, y estudio el 7° semestre de ingeniería Biomédica en Pisa. Mis orígenes son de Santa Rita, pero mi mamá se murió y mi papá me regaló.... estuve hasta cuando tenía 12 años allí y después me fui a trabajar como doméstica en Medellín, y cuando terminé el bachillerato tuve la oportunidad de venirme para Italia, pero mi sueño es terminar y volverme para mi continente latino_americano! ¡Gracias por dar la oportunidad de ver este lugar a las personas que estamos lejos de este hermoso lugar donde nacimos!
ESTA SOY YO!!! (mayo 2007) (con jeans blanco) estoy con una amiga mexicana; (torre de Pisa).
La Torre Inclinada de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. La altura de la torre es de 55,7 metros desde la base, su peso se estima en 14.700 toneladas y la inclinación actual es de aproximadamente un 10%. La torre tiene 294 escalones. El gobierno de Italia solicitó ayuda el 27 de febrero de 1964 para prevenir su derrumbe, y el 7 de enero de 1990 fue cerrada al público como medida de seguridad. Recientemente fue realizado un trabajo de reconstrucción para tratar de reducir el ángulo de inclinación. Se volvió a permitir la entrada al público el 16 de junio de 2001, después de la finalización de diez años de trabajo. jcm