Vistas de página en total

22 de agosto de 2007

ESCRIBE DIANA JARAMILLO DESDE ITALIA. SANTARRITEÑOS TRATANDO DE SOBRESALIR EN EL EXTERIOR.

Primero que todo muchas gracias por haberme respondido! Mi vereda es el Tejar, y el nombre de mi mamá era María Barrera y de mi Papá Ramón Jaramillo. Pero ellos dejaron el Tejar cuando yo era muy pequeña, ellos se fueron a vivir a Valdivia, y cuando mi mamá estaba para morir mi papá regreso al Tejar y me regaló. Hay una familia allí que me ayudo mucho y que recuerdo TANTO de esta vereda: Querubin Areiza y su esposa. En mis viejos RECUERDOS, me parece de haber conocido un profesor que se llamaba como usted y tenía una farmacia en el pueblo (pero no estoy segura), y tenía una amiguita que se llama Mabilia Munetòn y ella vivía con una señora del pueblo muy simpática que se llama Alicia Cortinez (pero no estoy segura... en estos días he pensado tanto a estos nombres). La primera Familia donde fui a trabajar en Medellín fue donde Liliana Rendón y su hermano Jhon Fredy, fue una familia que me dio las bases para salir adelante..... y me gustaría mucho saludarlos en este momento pero no tengo ningún contacto....en ese tiempo Jhon Fredy era concejal de Ituango....Su mamá Pastora Roldán la recuerdo siempre porque la ultima frase que me dijo cuando yo tenia 13 anos fue: quiero verte el día de tu diploma, de doctora! QUISIERA SABER como esta la situación en Santa Rita....??? Yo con MUCHA fe.... tengo la esperanza de volver a visitar este hermoso Lugar.... y quisiera hacerlo en este momento, pero el viaje es muy costoso y además estudiando y trabajando es muy difícil.... en enero presentaré mi tesis de ingeniería, pero allá final de septiembre de este año inicio la especialización en Biomédica con dirección Industrial (Prótesis).

ESCRIBE HOY 23 DE AGOSTO DE 2007

QUE ALEGRÍA!!! ahh! entonces conocí también su mamá en Medellìn y su hermano menor! ¡Entonces usted fue mi profesor de educación física! me puede hacer el favor de darle MUCHOS SALUDOS a Liliana y su familia,de ella recuerdo que era una mujer extraordinaria y con una energía única! GRACIAS por la frase mucho ánimo a seguir adelante! por que éste es el período más difícil para mí, porque es el mes de vacaciones en todo Italia y hay tantos conciertos, fiestas y espectáculos de todos los tipos... y yo trabajo como Hostess. Le mando la foto, yo tengo la chaqueta negra!