Vistas de página en total

2 de octubre de 2007

HERENCIA SANTARRITEÑA SE DESTACA EN MAIMI, EEUU, ME ESCRIBEN:

Encontré esta página por casualidad, pero estoy muy contenta de haberlo hecho, pués aunque no soy Santarriteña me siento como si lo fuera, pues una de las personas a quien mas amo en el mundo es santarriteño y es mi padre, quiero agradecerles por hacer un trabajo tan bonito y mantener viva la memoria de mucha gente especial como mi tio Jacinto Rendón. Estamos radicados en Miami hace veinte años. (Hernando Rendón,foto reciente) En las fotos Hernando Rendón - Amparo Torres 1969 Laura Rendón - Juan Manuel Rendón - Graduado de Ingeniería Civil Master en Estructuras 2006 de la Washington University St Louis Missouri EEUU.

Laura Rendón - (Hija de Hernando Rendón Roldán) Gracias...Felicitaciones... eres una Santarriteña por herencia Y USTEDES, SON GRANDES VALORES, ORGULLO PARA LA COMUNIDAD ITANGUEÑA. J.C.M