Vistas de página en total

22 de octubre de 2007

FAMILIA RENDÓN ROLDÁN.

Una familia de admirar por sus logros conseguidos a través de los años.
Julio Hernán, todo un personaje, en el servicio social que le prestó a Santa Rita durante los años que vivió, con su familia, un hombre honesto y trabajador por los proyectos en bien de la comunidad.
Jhon Fredy, abogado de la Universidad de Medellín, Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, exconcejal de Ituango, ha trabajado duro por el Municipio y por ver una Santa Rita diferente en la parte social y de infraestructura.
Lliliana, Socióloga de la Universidad de San buenaventura,dos veces Concejala de Medellín, actual congresista, está trabajando pora alcanzar un espacio de representación, expresión y gestión, en favor de la mujer, la juventud y la niñez, la población de la tercera edad y la equidad y justicia en el desarrollo de las regiones y municipios del departamento no sólo del Municipio, sino también del departamento y "vé" en sus hijas salomé y María José, el valor agregado a su vida al lado de su esposo Jairo Moreno.
Martha, una trabajadora incansable y estudiosa que paso a paso, ha ido sacando adelante en estudios a sus hijas , es una persona de admirar por los esfuerzos realizados.
Martín, una persona que ha sobresalido al lado de su esposa Patricia Cardona y sus hijos yesid y Zulay, como hombre de empresa, negociante y con grandes valores humanos.
Luz mila, una mujer con grandes valores, que ha salido adelante gracias a su tenacidad para el trabajo con la colaboración de su esposo Alveiro, mujer incansable.
Olga, mujer de grandes virtudes, entregada a su hogar y a la crianza de su hija, a la par con su esposo Héctor Iván Builes.
Pastora, una mujer muy social, colaboradora de la gente necesitada, muy humana y alegre, poseedora de grandes virtudes y valores. ( J.C.M.)
De izquierda a derecha: Julio Hernán Rendón Vasquez, Jhon Freddy Rendón Roldan, Liliana Rendón Roldan, Gabriel Jaime Rendón Roldan q.e.p.d, la bebé es Olga Rendón Roldan, Martin Alonso Rendón Roldan, Pastora Roldan Jaramillo y Luz Mila Rendón Roldan. en toda la izquierda se alcanza a ver media pierna que supongo era de Marta Rendón. al fondo Santa Rita de Ituango (clic sobre la imágen).(Fotos colaboración Zulay Rendón)
el señor alto, en la foto borrosa, es Marco Antonio Jaramillo, abuelo de Pastora Roldán Jaramillo, la señora al dado de él, es Margarita Tobón, mas conocida como "la chona", la muchacha al lado de la chona es Miriam Jaramillo, el niño que tiene el cirio en la mano es Martin Alonso Rendón Roldán y el otro niño es Gerardo Jaramillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.