Vistas de página en total

10 de febrero de 2016

Y seguimos saludando y recordando en esta calle principal. Santa Rita año 2016. Espero me ayuden con los nombres, recuerdo los apellidos un poco, pero siempre recuerdo la imágen de las personas por las que trabajé en el pueblo, esas no se olvidan.





Esto está muy cambiado, acá habían antes una puerta de madera en un zaguán, esta era la entrada a mi casa y por aquí entraban las bestias (Yeguas) a comer caña y a tomar bebida por debajo de la casa. Luego el local que  fue, el desencilladero de Francisco Correa, luego fue de mi propiedad, el cual vendí a Tapias. se observa el local de los Calles.

Una miradita a la casa donde viví por espacio de 17 años, la reja blanca era el local de la Farmacia Cruz Blanca, que todos recuerdan, antes tuve un negocio que se llamó el RAJADERO, el cual manejó Pedro Calle.La moto negra está en un espacio donde siempre cuadró o estacionó la única moto que había en ese entonces la Moto Honda XL 185 ROJA, que todos tocaron, admiraron y montaron.En este espacio sacaba todos los días un banquita de color azúl, donde hablaba con la gente, donde se enseñaba y orientaba a sus preguntas inquietas de... recuerdo de Saúl Estrada, Piniano, Pacho López, Elias Giraldo, "Cachucho", quién no se sentó ahí a preguntar...

Acá era el negocio de Tomás Moreno mi tío, se conserva la ventana de reja, luego era la entrada a su zaguán.

Un excelente encuentro con un Castrillón y esta gente de la vereda la Francia , que eran mis clientes en la farmacia.





Con  JARAMILLO exalumno, su papá era gran amigo de los profesores de la época, vivían por Villegas hacia Guayaquil.




Con Muñetón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.