Vistas de página en total

22 de febrero de 2016

Santa Rita de Sinitavé, Juan Carlos en busca de huellas...y sí... que encontré.

Si observan, el aviso de COONORTE, la empresa de transporte, ahí, es la oficina y lean también el otro aviso, dando clic en la foto para ampliarla, dice,GIROS SANTA RITA TODOS LOS DESTINOS, un servicio que usted puede realizar. La casa amarilla de la derecha, era  la de Ricardo zea, luego de Jairo Perez, al frente el local recuerdo de Jairo Cardenas, con una nevera de petróleo,  fue un café allí recuerdo celebraban los reinados para recoger fondos,luego fue el negocio de abarrotes de Juan Rafaél Builes, ahora es una gran cafetería.

La mía, fue la primera, ahora hay motos por todas partes.

Otro paisano, me parece que es Taborda, de los de Ramiro, vereda la lomita, todos me saludaban por el nombre, pero había que saludar, el desmemoriado era yo.

BAR CESTILLAL,Con los amigos ORLANDO RESTREPO hijo de Don Rafaél Restrepo (quién fue el farmaceuta también), el hijo de Dorancé un ahijado de los que tengo allá, Germán y José Luis, mis exalumnos.

Me saludó,... Don Juan Carlos, se que es Álvarez Hidalgo, fue mi alumno...pero el nombre...me da pena, pero la soporto, porque gozo saludando a toda la gente con la que conviví, así me falle la memoria.


Día domingo, de mercado, es bueno ver el pueblo VIVO, EN MOVIMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.