Vistas de página en total

9 de febrero de 2016

TODO UN ACONTECIMIENTO: Visita del señor ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ITUANGO, Dr. Hérnán Álvarez , A NUESTRO PUEBLO. fotografías del álbum del Municipio de Ituango. tomadas de Facebook.



El Alcalde DR. HERNÁN ALVAREZ,dialogando con nuestros líderes, observamos a la Concejala por Santa Rita Doña BERENICE HENAO,de espaldas parece la  concejala VIVIANA CARVAJAL TOBÓN.


GLORIA GUTIERREZ TOBÓN.



Añadir leyendaEn su recorrido por las veredas y corregimientos, el Alcalde Hernán Álvarez Uribe llegó hasta Santa Rita, allí en el parque principal se reunió con la población con el propósito de escuchar las necesidades más apremiantes; la comunidad expuso necedades como: terminación del centro de salud, médico permanente, proyectos productivos, agua potable, implementación del relleno sanitario, habilitación del terminal aéreo, mantenimiento de la carretera, mejoramiento de las calles, adecuación de la cancha de futbol, mejoramientos de vivienda, construcción de una vía por el Centro Poblado de Pascuitá, entre otras. El mandatario por su parte se comprometió a realizar las gestiones respectivas para dar respuesta a la comunidad, así mismo manifestó tener en cuenta estas necesidades en la elaboración del Plan de desarrollo municipal “Todos contamos para el cambio”.


GUSTAVO POSADA, BERNARDO MUÑETÓN...


GARCES, hermano de Rosmán...el de chaqueta negra es Luis Anibal Muñoz, un excelente músico de Santa Rita.


Parque Principal.

El profe y líder JHON CHAVARRÍA, UNA excelente persona.




En primer plano es un señor Muñetón, luego el papá del mono Úsuga, Colis Patiño un buen oficial y una excelente persona, un taborda...

En su recorrido por las veredas y corregimientos, el Alcalde Hernán Álvarez Uribe llegó hasta Santa Rita, allí en el parque principal se reunió con la población con el propósito de escuchar las necesidades más apremiantes; la comunidad expuso necedades como: terminación del centro de salud, médico permanente, proyectos productivos, agua potable, implementación del relleno sanitario, habilitación del terminal aéreo, mantenimiento de la carretera, mejoramiento de las calles, adecuación de la cancha de futbol, mejoramientos de vivienda, construcción de una vía por el Centro Poblado de Pascuitá, entre otras. El mandatario por su parte se comprometió a realizar las gestiones respectivas para dar respuesta a la comunidad, así mismo manifestó tener en cuenta estas necesidades en la elaboración del Plan de desarrollo municipal “Todos contamos para el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.