Vistas de página en total

28 de septiembre de 2013

DESAHOGOS...SANTA RITA, Una enfermedad incurable.(Mi pensamiento; muy respetable el pensamiento de usted, que ve la página)

 Para mi es una enfermedad incurable, desde que salí de allí en una forma "no muy adecuada" y hace ya muchos años, este pueblo me marcó para toda una vida, siento un amor indescriptible por cada lugar de este terruño y por sus gentes, cada día que viví allí luché por cada una de sus necesidades, al frente de la junta de acción comunal, de la junta del acueducto, es por ello que mi mente está allí y mi cuerpo en otra latitud...eso puede ser locura? yo creo pero quiero estar así de "loco". Soy un desarraigado de mi terruño,de mi gente, de mi trabajo... y nunca lo aceptaré. J.C.M( Mi respeto a cada persona, ya que cada uno "ve" nuestro pueblo, desde lo que vivió personalmente allí.



3 comentarios:

  1. Juan Carlos: después de tanto leer tu blog varias veces a la semana, me entero de tu triste condición de desplazado y esto hace mas meritorio todo lo que haces por dar a conocer tu linda tierra. Esperemos que la paz se de pronto y puedas regresar. Creo que el exilio forzado es lo peor que puede sufrir un ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje...es la verdad que uno nunca dice y traga.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos:me salió anónimo mi anterior mensaje, pero mi nombre es Roberto Uribe

    ResponderEliminar

Escrbe tus comentarios o sugerencias.