Vistas de página en total

27 de septiembre de 2013

A COLABORAR PUÉS.

Juan Carlos Moreno Gomez para Natalia López Lopera, un abrazo, te digo que hago la página con las uñas, pués no estoy en santa rita, ella esta en mi mente y desde allí hago la página, la 
colaboración es poca y sin embargo la sostengo, repito demasiado sobre ciertas familias y personajes, porque no tengo datos que yo se me serían muy importantes para mostrar tanto paisano que ha salido adelante a pesar de todos los obstáculos que se les presentan a nivel económico y de todo orden, no desconozco esa realidad y hoy me atrevo a decirlo, cuanto desconozco de estas nuevas generaciones de nuestro pueblo que tratan de salir adelante en el dia a dia, cuantos profesionales hay trabajando y cuantos en espera, ojalá comprendas, yo se que si, porque te conozco, un saludito y espero lo que pido, que me colaboren con datos historias, nuevos personajes, nuevos profesionales...en mi correo jucamogo59@gmail.com, para publicarlos en esa página del recuerdo: www.santaritadeituango.blogspot.com, un saludote con abrazo incluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.