Vistas de página en total

27 de agosto de 2008

PAISANOS QUE ESCRIBEN PARA COMPARTIR: Dairo Jaramillo

Cordial saludo, con gratitud y al consultar en internet encuentro informacion sobre mi tierra natal, es agradable recordar y ver la escuela en la que termine mis primeros años de estudio la iglesia, aprendi a nadar en remolino y guasca cuando aun no habia carretera cuando teniamos que caminar hasta seis horas para salir a la Granja, también recuerdo la calle de la calle detras de la iglesia en donde vivi cuando se formaban las jugaretas de trompo y bolas.ahora hablemos de mis raices, soy Dairo hijo de Bernardo Jaramillo y Herminia Aristizabal abuelos paternos Abelardo Maria Jaramillo Carvajal y Rosalina Henao paternos Celso Aristizabal y Carmen Emilia Jaramillo. si tienen algun sitio de reunion en Medellín por favor me lo hacen saber en este correo. Gracias. fotografia con mi papá y mi mamá