Vistas de página en total

20 de septiembre de 2008

DESDE EL DEPARTAMENO DEL TOLIMA: Luz Elena Orrego

juan carlos soy luz elena orrego(hija de julio orrego "espartillo") te doy muchas gracias por permitirme recordar mi pueblo a través de esas fotografias tan hermosas que publicas quiero agradecerle muy especialmente por la foto donde aparecen mis tias gloria y margarita Gutiérrez que nos las veo en persona hace aproximadamente 15 años pues yo vivo en el tolima y me queda un poco lejos. recuerdo mucho la profesora maria que fue mi profesora de preescolar cuando apenas funcionaba creo en una casona vieja que le decian la base militar.tambien me alegre mucho cuando vi la foto de deisi machado quien fuera gran amiga de mi infancia.espero sigas con esa gran labor pues para las personas que vivimos tan lejos de nuestra tierra es un gran consuelo recordar nuestra bella tierra. Gracias por compartir. espero foticos jcm.