Vistas de página en total

2 de septiembre de 2008

DE OCTAVIO DE JESÚS VALDERRAMA CHANCY:

Buenas noches a todos. Gracias a vuestros bloggers,despùes de que termino mi jornada laboral, constantemente me actualizo de todos los acontecimientos que ustedes muy amablemente van cargando en estas pàginas; muchas veces salgo de mi empresa y me voy a un cafè internet o a mi departamento, a continuar hacièndolo, por que los leo todos y todos son muy buenos; làstima no tener el mail del blog de juventud ituanguina para reenviarles este mensaje que me envìa mi Gerente general, Doctor Carlos Mario Estrada, quien en comunicaciòn por la intranet, me autoriza reenviarlo a todo aquel que implìcita o explìcitamente estè ligado a nuestras tierras norteñas y me expresa tambièn su intenciòn de leer los bloggers. Un saludo a Juan Carlos Moreno, a quien distingo desde 1983 cuando siendo yo un niño, quise conocer a Santa Rita y me tocò ir caminando desde las partidas de pascuità hasta allà; casi 4 horas de camino; pero eso era lo mejor de ir allà; allì trabajò mi hermana en el magisterio por cerca de 14 años; y una noche caminando entre tenues luces, puès aùn no habìa interconexiòn nacional, me llamò la atenciòn que en medio de la densa obscuridad, a lo lejos algo resaltaba en la noche y atrajo mi atenciòn; fuì en direcciòn al lugar motivo de mi exaltaciòn y para mi sorpresa vì que un negocio resaltaba en la noche con sus luces blancas y espectaculares: Era la siempre impecable y orgullosa farmacia Cruz Blanca propiedad de Don Juan Carlos, que aparecìa màgica con sus tubos de luces de neòn disparando sus rayos corpusculares que se proyectaban formando la figura del dintel de su entrada en la calle empedrada y densamente formaba un àngulo de declinaciòn hasta morir en algùn punto; recuerdo eso como imagenes de tiempos pretèritos inolvidables. (Juan Carlos; recuerdas cuando en el año 87 estuvo en Santa Rita el ingeniero Bùlgaro de nombre Micros...No recuerdo su apellido; bueno, el caso es que yo bajè a la planta varias veces con èl, para ayudarle a reparar el generador de electricidad que estaba malo; bajaban a mirar, don Oscar Machado, el doctor Hector, mèdico local y algunas otras personas; eso era un acontecimiento." Saludos señor Alcalde; saludos miembros junta directiva colonia de ituango. De nuevo mil gracias por dedicar parte de sus tiempos a compartir toda la informaciòn que llega a sus ordenadores. EDATEL, te acerca OCTAVIO VALDERRAMA CHANCY Gestor de Fallas Teléfono: (574) 3846598 ovalderrama@edatel.com.co Medellín, Colombia
Juan Carlos dice: Gracias por tu gran aporte, observa bién estas foticos:
Docente Gloria Valderrama a la izquierda del sacerdote Oscar Lopera.