Vistas de página en total

2 de junio de 2008

Senor Juan Carlos,

le escribo esta carta para felicitarlo por las fotos de Santa Rita estan hermosas! fue una sorpresa muy bonita, nunca pense encontrarme con algo asi. Vivi en Santa Rita unos meses hace como 30 años, Cuando estaba muy chica y no me acuerdo mucho, Pero cuando estaba en Medellin nadie sabia de la existencia de este pueblito solo mi mama que nació allá. Ella se llama Berta Ines Correa Restrepo recuerdo unos tios que se llaman o se llamaban Carlos, Miguel Angel, Adan, Ercilia y Aurora y me parece que mi abuelo es Antonio. Siempre busque información pero no encontraba nada hasta que por fin con google lo conseguí, mi mamá se puso a llorar cuando vió las fotos. le doy las gracias por el trabajo tan lindo que hace. Que Dios le bendiga Luz Elena J.C.M.dice, si alguién conoce de esta familia, escríbame, contándo algo. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.