Vistas de página en total

7 de junio de 2008

Buenas, Juan Carlos

desde que encontre la pagina de Santa Rita la miro todos los dias antes de ponerme a hacer cualquier cosa en ella, me inspira bastante. Me acuerdo mucho del tiempo que vivi alla fueron experiencias inolvidables y siempre quice regresar pero no tuve la oportunidad. Como le dije anteriormente nadie me creia en medellin que Santa Rita existia y pues estaba pequena y no podia ir yo tampoco. Ahora vivo en Atlanta, Ga y mas dificil aun. No he ablado todavia con mi mama acerca de la senora Amparo para saber si ella la conoce, la senora Amparo tiene razon la esposa de mi tio Miguel Angel se llama Margarita y tienen una hija que se llama leticia me acuerdo mucho de ella y tambien de mi primo Leonardo fueron muy buenos con nosotros. Que bonito saber que aqui en los estados unidos hay gente de Santa Rita y que conozcan a mi mama o por lo menos a mi familia. Nuevamente gracias por esta pagina y que Dios le bendiga. Luz Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.