Vistas de página en total

15 de junio de 2008

EL DIA DEL PADRE

Quiero aprovechar este medio para enviarles a todos los papàs santariteños un caluroso saludo, y desearles lo mejor, especialmente que puedan celebrarlo en familia, disfrutando del cariño de sus seres mas queridos, este mensaje va especialmente para ti a quien nunca me cansarè de agrader la genial idea de crear este blog para brindarnos la oportunidad a todos los santariteños de comunicarnos desde cualquier lugar del mundo y poder estar constantemente enterados de lo que pasa en nuestro pueblo. hay muchas personas a quienes quiero mucho y que no puedo desaprovechar para hacerles extensivo mis felicitaciones, entre ellos a tus hermanos, a tu papà, a mi primo del alma Manuel gomez, a mis grandes amigos, Samuel, Chavo, wiliam Correa, Rigo y Jorge Correa, Martin y John Fedy Rendòn, Gabriel y Berto Jaramillo y sus hijos, a mis hermanos y sobrinos, a Josè Bernardo en Venezuela, quien ocupa un lugar muy especial en mi corazòn, bueno y serìa interminable mi lista pero no puedo tampoco abusar. De nuevo MIL FELICITACIONES PARA TODOS. Un beso, Susana E.C.