Vistas de página en total

13 de noviembre de 2007

MARGARITA CORREA Y RAMÓN EDUARDO GÓMEZ

Carlos: Gracias por mantenernos conectados (por mi parte diariamente), a todos los santarriteños, y a los que no siéndolo, dejaron ahí huellas y recuerdos, y sobre todo a los que estamos lejos. Estoy seguro que con esta página, todos nos sentimos cerca y como de la familia. Esta foto, de nuestros abuelos maternos, la encontré colgada de la pared en un cuarto de la casa de nuestra tía Amparo Gómez, en un viaje reciente a Valledupar. Tu deberías llevar el nombre de mi abuelo porque la fecha de su muerte, coincide casi con la de tu nacimiento. Pero te fregaste. No se porqué me pusieron a mi su nombre después de un año de su muerte. Espero que mi paso por este mundo, no defraude la memoria de tan admirable, recordado y querido pariente. Ramón Moreno

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos Saludos,nos tienes en vilo y castigados,pues hace varios dias no actualizas la pagina y sabes que como muchos Ituanguinos no pasamos un día sin entrar a tu pagina.
    JOSÉ MILAGROS lÓPEZ

    ResponderEliminar

Escrbe tus comentarios o sugerencias.