Vistas de página en total

30 de noviembre de 2007

EXALUMNA ME ESCRIBE: HILDUARA JARAMILLO JARAMILLO

Hola, mi nombre es Hilduara Jaramillo Jaramillo, hija de Ofelia Jaramillo y Aicardo Jaramillo de la finca Arenales en las partidas para San Juanillo. Me alegró muchísimo ver las fotos de mi finquita en la página de Internet. Muchas gracias por abrir este espacio para que nosotros los hijo de santa Rita podamos recrearnos, comunicarnos y recordar viejos tiempos, de verdad que me dio mucho gusto ver el nombre de mi papá (q.e.p.d.) Yo en este momento trabajo en la fábrica de formas Intimas de Don Marcos Roldan, quien ha sido un líder emprendedor y gracias a su generosidad muchos Santarriteños como yo podemos tener un sustento diario para nuestras familias. y como dice la frase "no regales un pez enseña a pezcar" él nos está dando la oportunidad de defendernos en esta ciudad que aunque no es la nuestra, nos acoge como hijos suyos. De verdad que me alegra mucho poder compartir con usted, ya que tengo muy gratos recuerdo de mi época de estudiante y alumna suya. Yo espero que mi paso por su vida haya sido significativa por que usted para mi fue un gran maestro, del que aprendí muchos acontecimientos de la vida. Gracias por haberme dado la oportunidad de mis capacidades como persona y como alumna, y por todas sus enseñanzas. Atentamente, HILDUARA JARAMILLO JARAMILLO Gracias por esas palabras. te regalo de nuevo para que observes lo que fue tú casa en arenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.