Vistas de página en total

11 de septiembre de 2007

SANTARRITEÑOS ESCRIBEN DESDE CARTAGENA

TOMÁS MORENO BUILES Y CARMELINA GUTIERREZ. Consuelo Moreno(q.e.p.d.) y Eladio Gil
Hola primo, Acabo de deleitar mi vista y recordar tiempos de antaño, visitando el espacio tan hermoso que creaste de Santa Rita. Te envío fotos que tengo del recuerdo. Espero te sirvan del algo. En Santa Rita 01.jpg creo que la que está al extremo derecho es mi mamá.En Santa Rita 02.jpg esta entre otras mi mamita carmelina, no creo que no la distingas.Mi Madre.jpg: 2 meses antes de morir.con mis primos.jpg: ahí estamos varios... que tal? que tiempos aquellos (bueno ya ni me acuerdo... jajajajaj), los nombres que son los correctos, no se tu que dices.en el santuario.jpg: bueno ahí estoy bebé en el santuario....abuelos,primos.jpg: la que mas me gusta..... pasé tiempos inolvidables haciendo diabluras en esa tienda...... Bueno primo, no te quito más tiempo, un abrazo para todos. Saludos desde Cartagena. ELADIO A GIL MORENOAnalista y Consultor de Sistemas de Información. Cartagena - Colombia
ELADIO GRACIAS. (Espero un familiar o paisano, que observe bien las fotos con clic sobre la imágen y me escriba diciendo quienes hay en ellas)