Vistas de página en total

29 de septiembre de 2007

FAMILIA GIL MORENO Y SUS APORTES

Hola primos y conocidos, y también para los que no me conocen los saludo nuevamente desde el hermoso corralito de piedra (Cartagena), les comparto estas fotos con mi hermosa madre, fallecida hace ya 8 años, estas fotos fueron tomadas en Miami y Orlando, en un viaje que hicimos ya hace 10 años con mi mamá para visitar a mi hermana Diana que vive en Miami. Esta página me ha parecido espectacular, puesto que así reanudamos conversaciones con los familiares y amigos que teníamos tiempo de no ver, ha sido una muy buena idea del Primo Juan Carlos Moreno Gómez. Felicitaciones por tan maravillosa idea. Que el Señor les bendiga, Claudia Gil Moreno desde Cartagena - Bol. En la 3ª foto aparecemos mi mamá y yo con la prima de mi mamá (Cecilia) que vive en Miami En la 2ª, estamos mi hermana Diana, mi mamá y yo, festejando el cumpleaños # 60 de mi mamá (Miami) En la foto # 1 aparecen: de iz a derecha:Consuelo, Claudia, Andres(esposo de Diana), y Diana) Nota: Espero les gusten las fotos, las envío con mucho cariño.