Vistas de página en total

11 de septiembre de 2007

DESDE ESPAÑA ESCRIBE MAGDA LUCÍA JARAMILLO GÓMEZ

Hija de Hugo Gutierrez Jaramillo.
Hola Juan Carlos, no te imaginas la alegría que sentí cuando visité tu página. Me la mando Donelia Gutierrez mi cuñada, todas las noches cuando llego de trabajar lo primero que hago es mirarla, me emociono mirando mi pueblo, porque aunque no nací allí , viví mis mejores momentos en Santa Rita. Hoy e visto la foto del cumpleaños de mi suegra, porque sigue siendo mi suegra, y quiero que vean a su bisnieta , aun no la conocen porque como saben vivimos en España, ya tiene 19 meses y es preciosa. Otro día te mandare fotos de todos, de Mayra y Hugo. besos y sigue contando historias que me encantan.
J.C.M. esto es integración con la familia Santarriteña en todo el mundo.