Vistas de página en total

29 de septiembre de 2007

VALORES PARA DESTACAR: DELSY JANETH ESTRADA FIGUEROA.

DELSY JANETH ESTRADA FIGUEROA, SOPRANO SANTARRITEÑA, DIRIGE EL PROGRAMA SERENATA DE TELEANTIOQUIA, DESDE LA CIUDAD DE NEW YORK, EE.UU. QUE ORGULLO PARA NOSOTROS LOS ITANGUEÑOS, TENER UNA EMBAJADORA DE ESTA CATEGORÍA A NIVEL INTERNACIONAL.

NUESTRO MUNICIPIO ITUANGO, SUS CORREGIMIENTOS Y VEREDAS.

Buenas tardes Juan Carlos, Te envío el mapa de Ituango que contiene los corregimientos y veredas . Esta información es tomada de la pagina de la Gobernación de Antioquia http://www.planeacionantioquia.gov.co/antioquia/mapas_veredales/ituango.jpg. (Por favor haga click sobre la dirección, y luego para verlo más amplio de clik sobre un ícono que hay con cuatro flechas en la parte inferior derecha) Te felicito por el blog, ha despertado a los santarriteños e ituangueños. Hasta pronto, Gregorio N. Gutierrez M. EXELENTE APORTE Y MUCHAS GRACIAS. J.C.M.

FAMILIA GIL MORENO Y SUS APORTES

Hola primos y conocidos, y también para los que no me conocen los saludo nuevamente desde el hermoso corralito de piedra (Cartagena), les comparto estas fotos con mi hermosa madre, fallecida hace ya 8 años, estas fotos fueron tomadas en Miami y Orlando, en un viaje que hicimos ya hace 10 años con mi mamá para visitar a mi hermana Diana que vive en Miami. Esta página me ha parecido espectacular, puesto que así reanudamos conversaciones con los familiares y amigos que teníamos tiempo de no ver, ha sido una muy buena idea del Primo Juan Carlos Moreno Gómez. Felicitaciones por tan maravillosa idea. Que el Señor les bendiga, Claudia Gil Moreno desde Cartagena - Bol. En la 3ª foto aparecemos mi mamá y yo con la prima de mi mamá (Cecilia) que vive en Miami En la 2ª, estamos mi hermana Diana, mi mamá y yo, festejando el cumpleaños # 60 de mi mamá (Miami) En la foto # 1 aparecen: de iz a derecha:Consuelo, Claudia, Andres(esposo de Diana), y Diana) Nota: Espero les gusten las fotos, las envío con mucho cariño.

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO...

ESTABA FUERA DEL AIRE, POR FALLAS TÉCNICAS.

23 de septiembre de 2007

LIDERAZGO DE LA MUJER ANTIOQUEÑA.

UN EQUIPO PARA LIDERAR LOS DESTINOS DE ANTIOQUIA Y MEDELLÍN . SEP/23/2007.PALACIO DE EXPOSICIONES MEDELLÍN: DR. LUIS ALFREDO RAMOS,DR. CARLOS ANDRÉS ROLDÁN, DR. ALFARO GARCÍA, DRA. LILIANA RENDÓN Y EL DR. LUIS PEREZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

DRA.LILIANA RENDÓN, EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES

23 DE SEPTIEMBRE DE 2007 MÁS DE 7.000 PERSONAS EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES, ACOMPAÑANDO LA DRA. LILIANA RENDÓN Y SUS CANDIDATOS.

RIGOBERTO CORREA Y SUS APORTES...

OBSERVEN MUY BIEN A RITA AHORA QUE ESTA JOVEN Y BONITA, PORQUE CON ESA TRABAJADERA TAN VERRACA Y EL NIVEL DE ACELERE QUE MANTIENE, VA A QUEDAR ASÍ COMO UNA AMIGA MIA... , YÉNDOLE MUY BIEN ¡OJO! PUES MIJA.
  • ESTA ES UNA FIEL IMAGEN DEL FINADITO JAIRO MAZO Y EL SEÑOR RIGOBERTO CORREA C. HIJO DE JULIO Y ANA.
  • ESO ES...VERDAD A PROPÓSITO DE JOHN FREDY, EN UNA OCASIÓN SE DESPLAZABA EN SU TAXI ACOMPAÑADO POR LOS DOCTORES HERNÁN MORENO, LUIS RESTREPO DE TOLEDO Y ELIODORO MUÑOZ HACIA EL MUNICIPIO DE SANTA FE DE ANTIOQUIA; EN EL ALTO DE BOQUERÓN UN JOVEN QUE SE DIRIGÍA AL MISMO DESTINO CON SU NOVIA EN UN VEHÍCULO PARTICULAR, LE PEGÓ AL TAXI EN LA PARTE DE ATRÁS. SINTIÉNDOSE AFECTADOS Y AGREDIDOS POR ESTE SEÑOR LOS DOCTORES EN MENCIÓN (ABOGADOS ELLOS) SACARON A RELUCIR SUS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA. EL DOCTOR MORENO SE DIRIGIÓ AL AGRESOR HACIÉNDOLE SABER QUE TODOS ELLOS ERAN ABOGADOS A LO CUAL ESTE PERSONAJE CONTESTÓ CAGADO DE LA RISA Y DIRIGIÉNDOSE A SU NOVIA, OÍ AMOR CUATRO ABOGADOS Y EN UN TAXI? NO MIJITOS QUE ABOGADOS TAN CHICHIPATOS. SINTIÉNDOSE AUN MAS OFENDIDO HERNÁN MORENO LE DIJO A JOHN FREDDY QUE PROCEDIERA DE CONFORMIDAD A LO CUAL CONTESTO EL AGRESOR DICIÉNDOLE A LA NOVIA Y CON ATAQUE DE RISA, OÍ MI AMOR SE LLAMA JOHN FREDY, EAVAMARIA MIJO QUE NOMBRE TAN MAÑE.

22 de septiembre de 2007

LETICIA GÓMEZ Y RAMIRO MORENO EN PARÍS

TORRE EIFFEL
Torre de estructura metálica, en cuya construcción se emplearon más de 6.000 toneladas de hierro, constituye el símbolo de París. Cada 7 años, obreros expertos la pintan, empleando para ello 50 toneladas de pintura.

JAIRO CARDENAS Y JUAN RAFAÉL ATEHORTÚA EN EL RÍO SAN SERENO

EN UNO DE AQUELLOS INOLVIDABLES PASEOS QUE SE HACIAN AL MARAVILLOSO RIO SAN SERENO( VEREDA LA FRANCIA EN SANTA RITA), QUE RECORRE ESA RICA DESPENSA NATURAL, ELLOS SON: JUAN RAFAEL ATEORTUA Q.E.P.D., Y JAIRO CARDENAS QUIEN RESIDE EN EE.UU., AMBOS PERSONAS MARAVILLOSAS. FUE TOMADA EN EL AÑO 1967, CUANDO TODAVÍA NO EXISTÍA LA PELICULA EN COLOR, QUE LÁSTIMA PORQUE SE APRECIARÍA MUCHO MAS ESE BELLO PAISAJE.

LAMENTABLE SUCESO TRÁGICO DE STIVEN AMARILLO BUILES.

Stiven Amarillo Builes, hijo único de Teresita Builes Gutierrez y Armando Amarillo(Bogotano), y nieto de Raquel Gutierrez. En la foto aparece en el centro de camisa blanca a rayas, rodeado por sus primos, tíos, abuela y amigos. Lamentamos informar la muerte del joven Steven Amarillo, primo de Zindy, quien murió trágicamente en la ciudad de New York a finales de agosto. Ligia Builes, su tía, lo definía como joven con una gran visión, estudioso, investigador, enamorado de la tecnología(los sistemas), actualmente estudiaba Ingeniería de redes de La Comunicacion, en la Universidad de la Salle en Filadelfia, donde gozaba de una gran admiración de profesores y compañeros. Desde Medellín sus familiares y amigos estamos acompañándolos en esta perdida de un ser tan apreciado y querido. Familia Gutierrez.

20 de septiembre de 2007

DESDE LAS RUINAS DEL CEMENTERIO ANTIGUO.

Recuerdan el cementerio viejo...en la salida hacia Ituango...quien no padecio miedo cuando pasaba después de las seis de la tarde...se acuerdan del sonido que producía el pino y que lo hacía correr a uno cuando visitaba este paraje...solo queda el recuerdo de las viejas tumbas cuidadas por los "fantasmas"que albergan ese sitio...

INOLVIDABLE...

SANTARRITEÑAS ESCRIBEN DESDE CARTAGENA

Hola, por tu nombre y tus apellidos, deduzco que eres hijo de mis padrinos Leticia Gómez y Ramiro Moreno (tío) yo soy hija de Consuelo Moreno, la hermana de tu papá, mi nombre es Claudia Gil, vivo en Cartagena, conocí de la página de Santa Rita por la prima Cristina Pérez, la verdad me alegró mucho, aunque hace mucho tiempo me vine de allá, me trae muchos recuerdos, y siempre uno extraña sus raíces, le hice saber a mi hermana Diana que vive en Miami de ella y a mi hermano Eladio. Me alegró mucho ver a tus papás en las fotos, me gustaría ver nuevamente a la familia, Saludos y abrazos a todos, Claudia Gil Moreno

LAS TORRES "GEMELAS" DE SANTA RITA...

AÑO 2007...

LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK...

RAMIRO MORENO GUTIERREZ Y LETICIA GÓMEZ, AÑO 1997, ESTAN EN LAS TERRAZAS DE LAS TORRES GEMELAS DE NEW YORK, ANTES DE SU DESTRUCCIÓN.

ROMA JUNIO 1997.

LETICIA GÓMEZ Y RAMIRO MORENO CON SU HIJA LUZ MIRIAM.POSAN EN EL ARCO DE CONSTANTINO, ERIGIDO EN EL 315 PARA CONMEMORAR LA VICTORIA DE CONSTANTINO SOBRE MAJENCIO.
SANTARRITEÑOS EN ROMA.

19 de septiembre de 2007

QUE AÑOS AQUELLOS...

Este es un bello recuerdo de otra de esas caminadas que hicimos en una tarde de verano. Estamos caminando por la calle barrera hacia el santuario un grupo de muy buenos amigos: Jorge Londoño y a su lado mi gran amiga Mery Vasquez, ambos ya fallecidos, Federmán Gutierrez más conocido como Chavito, Rosalba Zea, Melida Berrío, Alvaro Mejía y Susana estrada; fue a comienzos de los años 70 y a pesar del frío de Santa Rita, lucíamos nuestras minifaldas que por fortuna nos tocó también en nuestra juventud...les quedaban excelentes...eso es verdad.

PAISANOS Y AMIGOS

MIS CANDIDATOS AL CONCEJO DE MEDELLÍN Dr.CARLOS ANDRÉS ROLDÁN#50 ALAS EQUIPO COLOMBIA Y A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL Dr.ALFARO GARCÍA #7 ALAS EQUIPO COLOMBIA LILIANA RENDÓN, CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA.

DON LUIS PRECIADO, "JEQUE JEQUE" TODO UN PERSONAJE

Maestro con miles de anécdotas, vivió en Santa Rita por espacio de 30 años comprometido con la docencia, don Luis un enamorado platónico de las chicas, siempre se mostró un ejemplo para sus estudiantes, fue fotógrafo, dentista, maestro, relojero, el mismo hacía su chocolate, que era como la base y única alimentación, un personaje encerrado en su" reblujo" de cuadernos, chatarra de relojes y fotos...recuerdan la foto que mantenía colgada de Nena Jaramillo... a cuál niña no le donaba regalitos, bananos, naranjas, bombones...recuerdo cuando cargabamos piedras para la escuela, él se cargaba la más grande, para darnos ejemplo... no dejaba su pantalón de terlete verde, siempre lo usaba...esta historia continuará...espero su anécdota con él...envíela...

18 de septiembre de 2007

A PARTIR DEL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE REGRESAN LOS VUELOS ENTRE EL OLAYA HERRERA Y EL AEROPUERTO LA PROVIDENCIA EN ITUANGO

LA EMPRESA ACTIVAR 1A CON GRAN EXPERIENCIA EN LA AVIACION REGIONAL EMPEZARA A PRESTAR SUS SERVICIOS ENTRE LOS AEROPUERTOS OLAYA HERRERA DE MEDELLIN Y EL AEROPUERTO LA PROVIDENCIA EN ITUANGO LAS OFICINAS EN EL OLAYA HERREA ESTAN A UN LADO DE KOKORIKO LOCAL 69..TEL 3626002 Y 3625360 O EN EL CELULAR 3146200135 EN ITUANGO LA OFICINA LA DIRGE EL SEÑOR DIEGO MONROY EN LA CALLE PEATONAL TEL 8643529 O AL CEL: 3146200137 EL PRECIO INICIALMENTE ES DE $ 80.000

Tomado de www.ituango.blogspot.com

15 de septiembre de 2007

VIDEO : DELSY JANETH ESTRADA EN NEW YORK

DELSY JANETH ESTRADA , nació en Santa rita de Ituango, Antioquia, inició sus actividades artísticas a los 16 años, participando en concursos de música andina colombiana, ganadora de El festival del Mono Nuñez, Antioquia le canta a Colombia...En el año 1995 comenzó estudios de canto con la soprano isa brex. 1996 ingresó a la facultad de Artes de la U de A. En 1997 era invitada a cantar en grandes eventos. 2000 participó en Papagenaen una producción completa de la flauta mágica de Mozart. En el 2001 participó en la opera colombiana Documentos del infierno en este mismo año gano el 2º puesto en orquesta filarmónica de Bogotá para jóvenes solistas...Ha realizado conciertos en diferentes ciudades Colombianas y ha participado en otros países como Cuba,Ecuador y Estados Unidos. Actualmente está de presentadora del programa SERENATA, de Teleantioquia.

Éste video se realizó del canal de Teleantioquia el día 15 de septiembre de 2007, en el programa hecho en New York. SANTARRITEÑOS PARA EL MUNDO DEL MUNICIPIO DE ITUANGO, NORTE ANTIOQUEÑO.

BANDA MARCIAL DE SANTA RITA CAUSÓ ADMIRACIÓN EN ITUANGO.

LOS JOVENES DE SANTA RITA BAJO LA DIRECCION DE SU PARROCO EL PADRE BERNARDO SE LLEVARON LOS APLAUSOS DE LAS GENTES DE ITUANGO QUE SE DELEITARON CON LOS REDOBLES DE LA BANDA MARCIAL DE SANTA RITA QUE BAJO EL ENTUSIASMO DEL JOVEN PADRE BERNARDO MOSTRARON SUS DOTES ARTISTICOS Y DESCRESTARON A LOS ITUANGUINOS...! FELICITACIONES !

13 de septiembre de 2007

HERENCIA SANTARRITEÑA

CARLOS EDUARDO GÓMEZ BUILES, estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia. Dra. Carolina Gómez,Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional. Dra. Marcela Gómez, Odontóloga de la Universidad de Antioquia, becada por la universidad, actualmente realiza su posgrado en Brasil. Reconocimiento que se le hace a sus progenitores ya que han sacado estos jóvenes adelante. Los tres, hijos del Dr. Carlos Gómez(Abogado) y la Señora Gloria Builes, (mujer emprendedora, trabajadora y perseverante).

LUZ MIRIAM MORENO GÓMEZ

Santarriteña, hija de Ramiro Moreno y Leticia Gómez, Socióloga de la universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, mujer de gran capacidad intelectual, vivió y estudió Desarrollo Social en la Universidad de Lovaina en Bruselas, Bélgica y actualmente está radicada en Bogotá, trabaja en Codensa , una empresa de energía de Bogotá.
A su lado se encuentra el Dr.Fabio Gómez y su madre Leticia Gómez.

HERENCIA SANTARRITEÑA

Natalia hija de Juan Carlos Moreno y Cristina hija de Susana Estrada.
Santarriteños, envíen sus fotos se las publicaré o las de sus hijos.
Algún parecido con sus progenitores...es evidente.

DR.CARLOS MARIO GALLO MACHADO UN ALCALDE PARA ITUANGO.

"Carlos Mario, además de ser el mayor de la casa, es el más curtido en las lides políticas. Ya fue concejal y candidato una vez a la alcaldía y buena parte de su vida la ha dedicado al trabajo social en la municipalidad".Periódico el Tiempo.

El Norte pretende una Antioquia descentralizada

Las vías, el desarrollo del agro y el ecoturismo, retos de futuros alcaldes. Se expresó inconformidad por tanta concentración en Medellín. En foro de candidatos se pidió departamentalizar a Empresas Públicas. PorLeón J. Saldarriaga LDavid E. Santos GómezSanta Rosa de OsosMás allá de las angustias viales, la cobertura educativa o la oferta de salud, el próximo gobernante departamental debe tener claro el concepto de descentralización. El objetivo es recuperar el campo como centro de inversiones por encima de Medellín.Esa fue la principal conclusión del II Foro Diocesano por la Reconciliación con candidatos a las alcaldías de municipios del Norte y Nordeste-Bajo Cauca, organizado por la Diócesis de Santa Rosa de Osos, que además de tratar el tema de la paz dio vocería a las regiones para mostrar sus peticiones a los aspirantes a la Gobernación que asistieron: Jorge Gutiérrez, Benicio Uribe y Eugenio Prieto."El Valle de Aburrá se deteriora a pasos agigantados. Medellín es nuestro orgullo, pero todo se centra allí y dejamos las regiones sin ningún servicio", dijo el obispo de la Diócesis de Santa Rosa, Jairo Jaramillo Monsalve, quien además pidió departamentalizar a EPM porque tiene una deuda social enorme con más de 50 municipios que le dan la materia prima para operar.El tema de la infraestructura vial, sin embargo, es una preocupación unánime de los futuros gobernantes. Aspirantes a gobernar las regiones contemplan en sus planes obras de integración departamentalNorte Lejano pide mejorar la conectividad. Heriberto Gallo, candidato a la alcaldía de Ituango y quien representó en el foro los intereses del Norte Lejano (Ituango, Toledo y San Andrés), resumió en dos las necesidades de la zona: facilidad de conexión entre las vías y avanzar en el megaproyecto hidroeléctrico Pescadero-Ituango.Según Gallo no es lógico pensar en construir nuevos proyectos productivos sin antes arreglar las vías porque sería imposible comercializarlos por la condición actual de las carreteras hacia el Norte Lejano. Sobre Pescadero - Ituango, aseguró que sería tan importante que transformaría para siempre el desarrollo de la región y la potenciaría como nuevo polo de progreso en Antioquia. Planta de alcoholes carburantes es meta en el NordesteLos municipios del Nordeste que hicieron parte del Foro (Segovia, Remedios, Vegachí y Yalí) tienen además del problema de las vías (común en toda Antioquia) el interés por proyectas la zona como un espacio propicio para el desarrollo de los alcoholes carburantes desde Vegachí.Oscar Mira, candidato a la alcaldía de Yalí, y quien reprensentó a la subregión, aseguró que el proyecto es una buena alternativa económica para una región que se estancó en la minería. Coincidió en que el avance en los trabajos de las vías de la actual administración debe continuar con la pavimentación de la Troncal del Nordeste y la de La Paz. La Meseta pide aeropuerto y una villa deportiva Como representante de los municipios de la Meseta del Norte (Belmira, Donmatías, Entrerríos, Santa Rosa, San José y San Pedro), Carlos Mario Medina, candidato de Santa Rosa, propuso un proyecto turístico subregional para hacer de él una gran empresa. Algunos de sus componentes son la Ruta de la Leche y la fortaleza ganadera, pero pidió una malla vial que conecte esas fortalezas. Un reto nuevo sería la construcción de una gran villa deportiva para transformar la zona en una potencia en 10 o 15 años, aprovechando una altura ideal para la formación de deportistas. De la mano de los nuevos desarrollos reclamó un aeropuerto para la meseta, dada la cantidad de empresas agropecuarias y madereras que se han asentado en ella. La urgencia para el Bajo Cauca es la calidad y coberturaEl vocero de la región del Bajo Cauca, Hugo Barrera Gómez, consideró de gran importancia el proyecto Aguas del Bajo Cauca, no sólo desde la perspectiva de la calidad, sino de la cobertura total.Se identificó con la propuesta del obispo de la Diócesis, monseñor Jairo Jaramillo, de departamenzalizar a Empresas Públicas de Medellín y confió en que el gasoducto sea una realidad para los municipios de la subregión. También propuso llevar energía en forma no convencional (como la energía solar) a los municipios más remotos donde no llega la primera. Por tratarse de una de las zonas más golpeadas por los grupos armados, pidió fortalecer los proyectos productivos como una forma de generar empleo, y apoyar las víctimas de la violencia Sector de embalses se quiere asociar y exigir unidoEl candidato a la alcaldía de Carolina Oscar Hernán Duque V., en representación de Carolina, Gómez Plata, Guadalupe, Amafil y Anorí, propuso crear la asociación de municipios con área de influencia en los embalses, para presentarse como grupo ante EPM y exigir el pago de la deuda social que se tiene con ellos. La asociación también presentaría proyectos ante Corantioquia en explotación maderera, pisicultura y turismo ecológico. Otro de sus tareas será verificar la forma como EPM liquida las transferencias de Ley 99 a aquellos municipios. Duque pidió atención al desarrollo vial, en especial para Carolina-Angostura y Carolina-Santa Rosa, por las que, dice, “no hay modo de andar”, cuando tanto se habla de fortalecer los programas turísticos. Al Norte le preocupa la falta de mantenimiento en víasFredy Mazo, candidato a la alcaldía de Yarumal, y representante de los municipios del Norte (Campamento, Angostura, Yarumal, Briceño y Valdivia), aseguró que las vías terciarias están olvidadas por el departamento y el compromiso debe ser su mantenimiento en el futuro.“Necesitamos un compromiso de parte del futuro Gobernador para mejorar la conexión de las zonas urbanas con las veredas de los municipios. Eso es fundamental para eliminar el atraso de la región”, dijo Mazo.Los candidatos a las alcaldías de estos municipios también reconocieron que la Doble Calzada Hatillo - Yarumal tendría consecuencias definitivas para la evolución económica de la zona. TOMADO DE EL COLOMBIANO.13 de septiembre de 2007.

12 de septiembre de 2007

LOS OCHENTA DE "CHAVO" GUTIERREZ.

Chavo hijo de José Gutierrez y Josefa Mejía nació en santa rita,su esposa MARINA MORENO BUILES, toda una gran señora, ejemplar ,Chavo durante años fue un hombre MUY QUERIDO Y ESTIMADO POR TODAS LAS GENTES DEL PUEBLO, emprendedor y el negociante número uno de mulas, frijol y café...luego se radicó con su familia en la ciudad de Medellín, siguió como comerciante. Varias de sus hijas se encuentran radicadas y trabajando en los EEUU, mujeres emprendedoras,"hechadas pa lante "son ellas: EDILMA, MARTHA, REINA, MARIA EUGENIA Y ALCIRA. Viven en Medellín DONELIA, BEATRIZ, ADELAIDA, NUBIA, NACIANCENO, JAIME Y FEDERMÁN.
Chavo el último tío de Ramiro Moreno y sus hermanas, por parte de Carmelina Gutierrez.
Es de anotar que los primeros niños mellizos nacieron en la finca del corazón en santa rita y se murieron al nacer.

DR. LUIS ALFREDO RESTREPO "RESCOLDO" TODO UN PERSONAJE DEL MUNICIPIO DE TOLEDO.

Pudo ser un santarriteño, pero es oriundo de la cañada de eustolia en el municipio de Toledo, un gran amigo y profesional, perteneció al equipo de fútbol la colonia de santa rita...será que no se ha podido definir por el pueblo que más ama?... mírele la pinta.
JUAN CARLOS: EL PERSONAJE DE MARRAS ES EL CARA CORTADA RESTREPO, DE LAS PARTES BAJAS DE TOLEDO; TE PODRÁS PREGUNTAR QUIÉN LE CORTO LA CARA?... LA RESPUESTA ES LÓGICA, EL PROBLEMA ES SABER EN QUE CEMENTERIO LO ENTERRARON, EL DOCTOR MARRANO DEBE SABERLO. DON LUIS EDUARDO GÓMEZ, PREGUNTA QUIÉN FUE EL QUE EN LA FOTO DE LA COLONIA LE COLOCO "LUCHO MOCUS". ESPERE FOTO INCLUIDA.
LUIS ALFREDO RESTREPO S. Y LUCHO GÓMEZ.

11 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!

SEGUIRÉ PUBLICANDO A TODOS LAS PERSONAS DE SANTA RITA...y amigos de los municipios...TODOS TENDRÁN SU ESPACIO PORQUE SE LO MERECEN. USTED QUE ESTA LEYENDO ES UN PERSONAJE... O SABE DE ALGUIEN?, ESCRIBAN AL CORREO CON FOTOS O SIN FOTOS. jucamogo@une.net.co o jucamogo59@gmail.com

SANTARRITEÑOS ESCRIBEN DESDE CARTAGENA

TOMÁS MORENO BUILES Y CARMELINA GUTIERREZ. Consuelo Moreno(q.e.p.d.) y Eladio Gil
Hola primo, Acabo de deleitar mi vista y recordar tiempos de antaño, visitando el espacio tan hermoso que creaste de Santa Rita. Te envío fotos que tengo del recuerdo. Espero te sirvan del algo. En Santa Rita 01.jpg creo que la que está al extremo derecho es mi mamá.En Santa Rita 02.jpg esta entre otras mi mamita carmelina, no creo que no la distingas.Mi Madre.jpg: 2 meses antes de morir.con mis primos.jpg: ahí estamos varios... que tal? que tiempos aquellos (bueno ya ni me acuerdo... jajajajaj), los nombres que son los correctos, no se tu que dices.en el santuario.jpg: bueno ahí estoy bebé en el santuario....abuelos,primos.jpg: la que mas me gusta..... pasé tiempos inolvidables haciendo diabluras en esa tienda...... Bueno primo, no te quito más tiempo, un abrazo para todos. Saludos desde Cartagena. ELADIO A GIL MORENOAnalista y Consultor de Sistemas de Información. Cartagena - Colombia
ELADIO GRACIAS. (Espero un familiar o paisano, que observe bien las fotos con clic sobre la imágen y me escriba diciendo quienes hay en ellas)

JUAN RAFAÉL BUILES RENDÓN Y RAMIRO MORENO GUTIERREZ DE PASEO POR SANTA RITA

Juan Rafaél Builes, hijo de Juan Builes y Doña Maga Rendón, negociante toda una vida , comprador de café, finquero, comerciante, pasó parte de su vida en Pascuitá, Santa Rita y Medellín donde reside actualmente acompañado de su esposa Amparo Moreno, quién ha sido su mano derecha, ya que ha sido una mujer emprendedora y trabajadora.
Juan Rafaél es otro enamorado de nuestro pueblo, va frecuentemente a saludar a sus paisanos y a recordar.
Ramiro Moreno Gutierrez, hijo de Carmelina Gutierrez y Tomás Moreno Builes, gran papá, se deleita con un buen sancocho, en su visita al pueblo y además con unos aguardienticos, su esposa Leticia Gómez Correa ha sido un apoyo fundamental en esta familia.

DE PASEO POR SANTA RITA

HOGAR JUVENIL CAMPESINO

Recuerdan cuando el hogar juvenil funcionaba y albergaba una cantidad de jóvenes para que estudiaran en el colegio?
Recuerdan cuál fue el sacerdote que lo terminó?
Escriba aquí tiene un espacio, para compartir con sus paisanos en todo el planeta.
cuenteme sus historias.

DESDE ESPAÑA ESCRIBE MAGDA LUCÍA JARAMILLO GÓMEZ

Hija de Hugo Gutierrez Jaramillo.
Hola Juan Carlos, no te imaginas la alegría que sentí cuando visité tu página. Me la mando Donelia Gutierrez mi cuñada, todas las noches cuando llego de trabajar lo primero que hago es mirarla, me emociono mirando mi pueblo, porque aunque no nací allí , viví mis mejores momentos en Santa Rita. Hoy e visto la foto del cumpleaños de mi suegra, porque sigue siendo mi suegra, y quiero que vean a su bisnieta , aun no la conocen porque como saben vivimos en España, ya tiene 19 meses y es preciosa. Otro día te mandare fotos de todos, de Mayra y Hugo. besos y sigue contando historias que me encantan.
J.C.M. esto es integración con la familia Santarriteña en todo el mundo.

10 de septiembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS.

!¡Hola! Carlos. Te cuento que hoy 9 de septiembre cumplió 77 años Marina Moreno Builes. (Mi mamá) tuvo 17 hijos de los cuales quedamos 12, 16 nietos y una bisnieta te envío unas cuantas fotos del cumpleaños donde estamos los hijos. Nos acompañaron: Nelly Moreno, Araceli Moreno y Cristina Pérez.

7 de septiembre de 2007

RECUERDE ABRIR LOS ARCHIVOS

Mi amiga RITA MIRA...todos los días se recorre las calles, buscando la colaboración de sus paisanos para poder sobrevivir de la caridad pública, amable y conversadora como siempre.
DE CLIC SOBRE LAS FOTOS.

LILIANA RENDÓN ROLDÁN

Dra.LILIANA RENDÓN ROLDAN. CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA. EXPRESIDENTA DE LA COMISIÓN SÉPTIMA, PERSONAJE SANTARRITEÑA DEFENSORA INCANSABLE EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER, DOS VECES CONCEJALA DE MEDELLÍN, LIDER DEL FÚTBOL FEMENINO EN ANTIOQUIA. ASPIRA SER LA PRIMERA MUJER ALCALDESA DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

MARTÍN RENDÓN ROLDÁN

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA FORMAS ÍNTIMAS. NEGOCIANTE. EMPRESARIO, A TRAVÉS DE ESTE PERSONAJE SE HA GESTIONADO LA AYUDA CADA AÑO EN ROPA ÍNTIMA PARA SANTA RITA, QUIERE SU PUEBLO Y LE DUELE, GRAN COLABORADOR CON SUS PAISANOS Y AMIGOS.