Vistas de página en total

28 de noviembre de 2016

Del baúl de mis recuerdos. NATALIA mi hija, con sus compañeros de Preescolar.

Fiestas del Preescolar que se realizaban en mi casa.

con mi hija Natalia.

Naty, casa del fondo la que fué de mi abuelo Tomás.

Naty y Viviana Calle.

Ramón Eduardo, Luz Miriam, William y Juan Carlos Moreno, parte de LOS HIJOS DE LETICIA Gómez Y RAMIRO Moreno

William, Carlos y Jairo...se envejecieron estos niños.

Nos ve desde otra dimensión...JULIANA MORENO ROBLEDO..

Naty con Ana María Moreno Correa y primitas López.

Natalia con el uniforme de la Banda Marcial de esa época, liderada por DARÍO ATEHORTÚA, Rector.

Marcela Gómez Builes, cargando a Natalia.

ZAMARA CALLE CORREA Y NATALIA, primas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.