Vistas de página en total

2 de marzo de 2016

Esto es hacer patria. Santarriteños tratando de salir adelante con sus proyectos, pero necesitan de su ayuda, no regalando, pero si orientando en nuevos proyectos y porque no, dando un empujoncito.



Este joven con su espíritu de trabajo, surte todo el pueblo de huevos con este proyecto.

La gente de nuestro pueblo necesita, adolece de oportunidades para salir adelante, estos paisanos luchan honestamente cada día, para que sus proyectos sean visibles, pero se necesitan manos amigas que los orienten a nivel laboral y en el tema de microempresa, ya que es urgente emplear nuestra juventud.
Los Santarriteños emprendedores lo esperan con sus ideas o con el renacer de otra microempresa en nuestra comunidad que esta pasando esa época de violencia que tanto la debilitó y que ahora se debe reflejar en  oportunidades en el
posconflicto.




Neftalí Gil, no me desamparó, siempre estaba pendiente, para atender a los visitantes, es todo un personaje, es un guía turístico.




Aquí pensando...Se necesita más presencia de los diferentes estamentos Municipales y Estatales, en la reconstrucción del tejido social, de nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.