Vistas de página en total

14 de marzo de 2016

EL MOMENTO NO DESEADO,se acabó EL VIAJE A SANTA RITA CAPITULO 1: esculcando los recuerdos... nos fuimos de Santa Rita hacia al Corregimiento de la GRANJA de salida para MEDELLÍN.


La tierra del ABOGADO Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, JESÚS MARÍA VALLE JARAMILLO.

RIGOBERTO CORREA, el mismo hijo de Julio y Anadelia, con Rodrigo Mora y Carlos Moreno, disfrutando una pequeña parada en la Granja.

SANTIAGO MORENO,no desampara a su papá y amigos. Juan Carlos se les adelanta, lleva la mente puesta en un recuerdo...

Fui a saludar a un amigo de toda una vida, RAÚL SALDARRIAGA, no lo encontré, pero encontré esta gran mujer, RUBIELA VERA, a la cual amé en mi juventud, la verdad ante todo. Mis respetos para esta gran familia, pero ese viaje por todo ese norte fue para esculcar  mis vivencias y lo logré (aunque se me "agüen" los ojos, diciendo la verdad)...usted que me lee y me mira...  piense bien, porque todo esto, hace parte de mi historia y la historia continúa...

Iglesia del corregimiento LA GRANJA, allí vivieron por muchos años los JARAMILLOS de Don Millo, estudié con uno de los mellizos, en el Liceo Antioqueño tarde, buenos recuerdos, cuando mi abuelo nos mandaba las mulas allí, para sus nietos que iban de vacaciones para Santa Rita...

La GRANJA es un pueblo HERMANO de sangre de SANTA RITA, sus gentes acogedoras y amables siempre nos recibieron con las manos abiertas...hicimos historia, en encuentros deportivos con la comunidad educativa

La mirada, los gestos, de estos indígenas, nos hablan a todas luces de su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.