Vistas de página en total

12 de julio de 2013

  1. Mi nombre es GABRIEL JAIME GOMEZ RAMIREZ y soy sobrino del BEATO, Mi papa era el que le seguia en orden ascedente.
    Parece ser que para OCTUBRE Del año 2013 esta la fecha del la ceremonia de Beatificacion en españa.
    ResponderEliminar
  2. felicitaciones yo, soy Jesús Aníbal Usma Zapata, sacerdote, de Tarso y conocí a tu papa, a tus tios, y a los padres Meza Gomez, el Padre Carlos Eduardo me ayudo mucho para hacerme sacerdote, actualmente trabajo en la guaira(Vargas) Venezuela. mi papa fuí mayordomo mucho tiempo de Madrid, cuando era de su tio alfonso Gomez y despues pasó al Dr. Javier Mesa Gomez. me entisiasma mucho saber de la beatificación para este 13 de octubre según me dijeron. que gran alegria. mi correo es jesusanibalusma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.