Vistas de página en total

25 de noviembre de 2012







señor: 

JUAN CARLOS MORENO GOMEZ

Santa Rosa de Cabal RISARALDA COLOMBIA

Noviembre 18  del 2012

juan carlos  reciba un cordial,saludo en unión de su distinguida familia juan carlos soy un santarriteño de pura sepa y me siento muy orgulloso de  mi pequeño   terruño llamado Santa Rita de  sinitave de Ituango.
Juan Carlos en  el momento,me encuentro viviendo en el municipio de SANTA ROSA DE CABAL RISARALDA  linda tierra  y que considero, mi segunda patria chica ya que llevo viviendo en éste  hermoso   pueblo mas de 20 años  y aquí he construido mi hermosa familia. y  a menudo observo la pagina de Santa Rita y los acontecimientos, que allí  suceden.
JUAN CARLOS aquí te estoy enviando  mi correo  para que estemos en  comunicación 



Atentamente: LUIS EDUARDO MAZO ROLDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.