Vistas de página en total

2 de noviembre de 2012



Gerardo Herrera Cruz 
22 oct (hace 11 días)

Juan Carlos, tal vez me recuerdes, cuando me vine de ese hermoso pueblo, eras apenas casi un niño, que llegabas con el alma henchida de ilusiones y de sueños. Yo soy y seré por toda la vida, hijo adoptivo de ese pueblo, aunque veo que el tiempo ha borrado mi nombre como el agua la arena de la playa, aunque yo llevo en el alma y en el corazón gratos recuerdos de Amparo Builes, de Doña Amparo, de Juan Rafael, de Juan Fernando, de Leticia Rendón, de Luz Marina, Lucelly, Consuelo, Amanda , don Darío, Doña Leo, Marina Cortinez, Angélica Chica, de Maruja y mi madre adoptiva Paulina Moreno, De Pacho, Benjamín y Camilo Calle, del cojo Gildardo Estrada, de mi compañero Don Luis Preciado, una institución en ese pueblo, del difunto Desiderio Pulgarín, de Alirio, de etc. tantos compañeros y amigos que me llenan de emoción cuando los recuerdo.
Juan Carlos, yo dejé parte de mi vida y de mi alma en la fundación del Colegio en el año 1976 y 1977, con Amparo Builes,. porque en agosto de 1978 me trasladaron para Caucasia. Pa
No sé si te dirá algo mi nombre, Gerardo Herrera Cruz. Yo solo sé decirte que qué alegría ver a mi segunda Patria y tantas personas y tantas historias emotivas que nos trasladan a un pasado lleno de gratos recuerdos.
Si te pueden interesar más historias, te puedo hacer muchos relatos de ese hermoso pueblo, como era en 1974 cuando llegué  a El Tejar, donde inicié mis labores docentes. Ya sabes, que fui el fundador del Colegio y quien construyó la primera canchita de futbol.

Me contestas porque mi emoción es mucha al saber de todos ustedes. Y podré contarte de mi vida actual.

Saludos.


Gerardo Herrera C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.