Vistas de página en total

28 de junio de 2011

Quiero compartir un buen recuerdo: Luz Elena Brand Agudelo








Luz Elena Brand Agudelo 


Hola Juan Carlos: Recibe un especial saludo de la familia Pérez Brand. Espero que estes disfrutando mucho después de haberle cumplido a la educación.
Te cuento que Octavio Pérez y yo mantenemos visitando tu sitio WEB y nos encantan las fotos y demás comentarios que alli se publican.
Revisando mis archivos forográficos me encontré algunas imagenes que evocan el pasado. Ahi te las envio para que mires si es posible publicarlas.
Foto 1 imagen de la calle de Santa Rita donde aparece la banda marcial y en una esquina el Rector Dario Atehortua.
Foto 2 Joaquin Cano y Gloria (Educadora de la Granja 1989)
Foto 3 Educadores de Santa Rita y la Granja. Durante los juegos intercolegiados en 1989 (Yo se que a todos los identificas).
Foto 4 Maria Muriel en embarazo (creo que era Natalia), Luis Berrio, Alba Ligia Jaramillo y Estella Muñoz. 1989
Foto 5 Octavio Pérez con su hijo John Stiben Pérez Brand el dia del grado como bachiller y quien en este momento va para el tercer semestre de Ingenieria de Telecomunicaciones en la Universidad de Antioquia.
Foto 6 Olga Patricia Tapias Pérez en la playa de tonusco en Santa Fe de Antioquia.
Foto 7 Olga Patricia Tapias Pérez en la Hosteria Tonusco Santa Fe de Antioquia.

 Abrazos

LUZ ELENA BRAND AGUDELO.

Juan Carlos Moreno Dice: Saludo muy especial a la familia PEREZ BRAND, Luz Elena fue maestra y luego Rectora del colegio de Santa Rita por muchos años, se desempeño con altas calidades como docente y persona, persona muy apreciada por la comunidad, sus hijos y esposo son herencia santarriteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.