Vistas de página en total

17 de junio de 2011

Felicitaciones a los que hicieron posible con ayuda del Municipio la reestructuración del parque de Santa Rita.

Casas y negocios que se aprecian en esta fotografía para 30 años atrás:  Tienda de Don Francisco Alzate en toda la esquina, luego el local... recuerdo trabajaba Darío Jaramillo, luego la casa y el local de Amparo Builes, cantina de "Cardona y Milvia" que luego fue de Carlos Perez, tienda de Fco. Luis Gutierrez "Colis", tienda y casa de Tomás Moreno Builes, casa y local de Pedro María Correa que luego fue casa y Farmacia de Juan Carlos Moreno...si mía, luego un localito de Francisco Correa donde desensillaban las bestias que venían de Guayaquil, ahora es de Tapias, sigue la casa y local de Pacho Calle, hoy trabaja Leyden perez la señora de Mincho Calle, y se alcanza a ver el segundo piso de Juan Rafael Builes, donde alquilaban piesas... al  lado derecho la casa cural.

1 comentario:

  1. Ayyyy que emoción me dio al ver esta foto, regresé al pasado cuando viví un tiempo con mis papitos maternos (Tomás Moreno y Carmelina Gutiérrez)aunque estaba muy pequeña aún tengo gratos recuerdos!!!! primo me gustaría ver una foto de la casa de mis abuelos pero más cerca y por dentro, si es posible.... saludos a toda la familia Santarriteña!!!! CLAUDIA GIL MORENO

    ResponderEliminar

Escrbe tus comentarios o sugerencias.