Vistas de página en total

28 de febrero de 2011

SOLIDARIDAD CON NUESTROS PAISANOS Y AMIGOS: ANÉCDOTAS PARA EL RECUERDO

A eso de las 3:45 de la tarde del día viernes 25 de febrero de 2011, llegamos al corregimiento de Santa Rita, al rededor de 120 personas, entre docentes, madres de familia y los estudiantes, que estábamos desplazados en el municipio de Taraza. Una experiencia inolvidable que guardaremos en el recuerdo y que jamás se nos borrará de nuestras mentes. Salimos de Tarazá a eso de las 6:00 pm del dia jueves, en 4 buses. Uno se incendió subiendo a los Llanos de Cuivá, entonces a esos pasajeros les tocó repartir-sen en los otros tres buses que venían. El otro se dañó o se varó en mediaciones entre el Alto del burro y la Camelia Alta, por alla le tocó quedarse porque se le partió una hoja principal. Solamente llegamos a Santa Rita en dos buses.
Salir uno de nuestra casa, dejando familia, trabajo... es una decisión difícil de tomar, pero gracias a Dios aquí estamos de nuevo para continuar con nuestra labor educativa y seguir luchando por nuestra comunidad.

ACOMPAÑAMOS DE TODO CORAZÓN A TODA NUESTRA COMUNIDAD QUE SE QUEDÓ ALLÁ EN TARAZA, QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS CUIDE. QUE NO LES VAYA A PASAR NADA.

Publicado por José Mauricio Zapata Arango en http://www.santaritadesinitave.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.