Vistas de página en total

15 de diciembre de 2010

Mensajes para...un profe.


Hola, Juan Carlos:
maria doris ortiz quintero para usuario
felicitaciones por ser una persona tan especial y llevar nuestro municipio en alto, por su dedicación, entrega ,solidaridad servicio ala comunidad se merece todas las bendiciones y ojala hayas logrado tus metas, gracias por habernos enseñado a todos a reconocernos como personas. le deseo éxitos en sus nuevos proyectos
feliz navidad el señor lo bendiga familia Ortiz Quintero (pascuita)
Hugo Daniel (España)escribió: "el mejor profe q e tenido . sobre todo un buen consejero y como te lo dije cuando termine 5 de primaria contigo al final de curso gracias x todos los regaños y consejos ajajajajjajajajajajaj"

Hola, Juan Carlos:
Jorge Quijano (España)
Jorge escribió: "Juan Carlos muchas gracias por el tiempo dedicación y cariño. y palante que te va ir muy bien en tus nuevos proyectos. pd: aaa una cosa q nunca se me olvido y que siempre me recuerda de ti y nose si lo recuerdas el nombre de un medicamento: DIMETILAMINOFENILDIMETIPIRAZOLON_DIETILMALONICASODICA. cuídate 1 abrazo"

Hola, Juan Carlos:
Mayra Gutiérrez (España)
Mayra escribió: "has sido una gran persona, un gran maestro, gran padre, x eso y muchas cosas más gracias Juan Carlos te quiero muchoo.."

Hola, Juan Carlos:
Orfa Estrada Figueroa(Medellín)
Orfa escribió: "Juan C. a usted mil y mil gracias por todas esas enseñanzas más que académicas, para la vida. Un abrazo...!!!"

Hola, Juan Carlos:
Miguel Palacio(Medellín)
Miguel escribió: "Hola Juan C,felicitaciones por tu retiro y como dices esto apenas comienza animo y palante"

Hola, Juan Carlos:
Hugo Mauricio Jaramillo Estrada(Medellín) comentó tu estado.Hugo escribió: "Mi querido profe y amigo, muchos éxitos en su vida y que dios lo bendiga a Ud. y toda su familia, le verdad es que ud siempre fue y será el mejor profesor,amigo,consejero y la mejor persona para todos los que tuvimos el inmenso placer de ser sus alumnos y discípulos . Éxitos en sus nuevos proyectos de vida y como profesional: Atte., Hugo Mauricio Jaramillo Estrada"
Profe:
Mucha suerte en sus nuevos proyectos, usted fue uno de mis mejores profesores y sé que le va a ir muy bien en todo, sus nuevos objetivos, sus nuevas metas le deseo de todo corazón que se encuentre muy bien, y muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros... sus estudiantes
ESTEFANIA DIOSA(Egresada I.E. HÉCTOR ABAD GÓMEZ)

Edwin Jaramillo Nieves
Muchas gracias por todas tus enseñanzas y que la vida te recompense todos tus años de dedicación en tus nuevos proyectos.
Un abrazo de tu ex-alumno y amigo.
EDWIN.

JUAN CARLOS

Felicitaciones y tranquilo que como usted dice, nos veremos en otro momento de la vida y hay que seguir hacia adelante, porque hay que mejorar todos los días
y muchas gracias por todas las enseñanzas, no solo para el colegio si no para la vida
se le tiene en cuenta y espero que no nos olvide
JUAN DAVID CARVAJAL(Egresado H.A.G.)

APOYO INCONDICIONAL.
óscar Hernández para usuario
Juan Carlos: En Santa Rita donde di mis primeros pasos en la Federa café, vi su empuje y liderazgo. Su nuevo proyecto me imagino es el Concejo de Medellín, vamos para adelante y cuente con mi apoyo permanente.Buenos dias Juan Carlos,




Felicitaciones y gracias por todo tu aporte educativo y suerte en tus nuevos proyectos de vida. Estoy trabajando como docente en la Universidad de Medellín ahora y tengo planes de seguir con mis investigaciones en el área de pedagogía.
Quiero que te tengas un muy
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!
Saludos,
Jan-Ove C. Olsson
Celular 317 786 40 ..Hola, Juan Carlos:


Susana Estrada comentó tu estado.
Susana escribió: "Caliche, sientète orgullosamente feliz y satisfecho de haber cumplido dignamente con la misiòn màs linda del ser humano, como es educar y ayudar a formar a tantisimas personas para un mejor futuro. Mil felicitaciones por tu labor cumplida."

Mensajes que me llegan por Facebook y al correo jucamogo59@gmail.com

GRACIAS...GRACIAS...MUCHAS GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.