Vistas de página en total

27 de mayo de 2008

POETA SANTARRITEÑO: ANDRÉS CALLE

CRECIENDO SOLOS Es una tarde llena de colores Pero también es una tarde fría Es una tarde llena de vida Pero también es una tarde de tristeza. Estoy en un lugar alto de donde Se observa toda la ciudad, Y me inunda un sentimiento Que me hace suspirar, me da rabia Y me siento impotente Al ver como a mí alrededor, Las nuevas generaciones Se echan a perder Como los jóvenes y adolescentes Mueren antes de nacer. Me siento impotente Al saber que muchos padres No están en sus hogares Y que incluso no les importa A que horas entraran sus hijos. Desgraciadamente en las familias Ya no hay dialogo, hay televisión Se ha perdido la confianza, Se ha roto el vínculo de la unidad Y nosotros los jóvenes, adolescentes, niños Estamos creciendo solos.
KY.
Fotografía de JCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.