Vistas de página en total

27 de mayo de 2008

ALEJANDRA MILENA CORREA ESTRADA

Hola Juan Carlos, Quiero felicitarte por esta labor tan importante que realizas por medio de tu blog, ya que nos integras a todos los que ya no estamos en Santa Rita, pero guardamos un amor inmenso por el terruño donde nacimos. En la actualidad me desempeño como Jefe del Área de Comunicaciones y Talento Humano de Acueductos y Alcantarillados Sostenibles S.A. E.S.P. Empresa que opera sistemas de acueductos y alcantarillados en diferentes municipios del departamento, desde hace 11 años. Uno de los municipios en los que operamos es Ituango, actualmente A.A.S. S.A. está desarrollado el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Ituango, pero lo mejor es que por medio de las Gestiones de la Doctora Liliana Rendón se ha logrado iniciar la elaboración del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Santa Rita, por lo cual, los ingenieros de A.A.S. S.A. ya se han desplazado varias veces hasta Santa Rita para levantar la información necesaria y así elaborar este estudio que les permitirá a los santarriteños mejorar el servicio de agua, ya que el sistema que se tiene actualmente es insuficiente. Quiero compartir estas fotos que se tomaron recientemente de Santa Rita, para que otros paisanos que como yo hace mucho no lo visitan, puedan recordar aquellas épocas en las que sus días estaban unidos a aquellas tierras. Un abrazo,Alejandra. Estos detalles son los que me estimulan a seguir adelante con la página.MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.