Vistas de página en total

5 de febrero de 2008

SOLICITO FOTO DE LA CASA DE DARÍO,WILLIAM, MARLENY CORREA EN EL PENCIL

Señor Juan carlos le envio un saludo muy especial, estuve en su blog y vi las imágenes de mi pueblo santa rita de ituango y me alegro mucho poder recordar cada una de las personas e imágenes de los lugares que alli apararecen. Esta muy cambiado todo y me es difícil ubicar mi casa en el barrio el pencil, lo recuerda?, Le pido un favor si puede conseguirme una foto donde se encuentre ubicada mi casa pues quiero tener esos recuerdos. Te cuento que William vive en Cisneros pero trabaja en la virginia risaralda y Dario vive con mi mamá en san Jerónimo y Yo estoy viviendo en Barranquilla. Le agradezco mucho si me pude conseguir otras fotos y enviarlas al correo que le describo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.