Vistas de página en total

3 de diciembre de 2007

BLANCA NUBIA TOBÓN JARAMILLO.

Hola señor Juan Carlos, Mi nombre es Blanca Nubia Tobón Jaramillo, Soy de Medellín; pero he tenido la oportunidad de estar en Santa Rita en muchísimas ocasiones, por que mi padre y de mi madre son de allá, y la familia de mi madre ha vivido siempre en Villegas, el Tejar, El Recreo, etc.y todo lo conozco. Me causó curiosidad ver a Diana Jaramillo en su página por que de verdad que no sabía nada de ella desde que me contó que iría a Italia y su principal deseo en la vida de estudiar esa carrera, el día que visitamos a mi tío en el hospital. Bueno mi intención es que usted me pueda contactar con ella y si es posible le de mi e-mail para que se comunique conmigo si desea. Muchísimas gracias de todo corazón y lo felicito por su labor de permitir que las personas de nuestro corregimiento nos podamos comunicar, contar nuestra historia y nuestros sueños. te agradezco este correo y ya te contactaré. Espero que Diana , me envíe de nuevo su correo, cuando lea este artículo en Italia.JCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.