Vistas de página en total

1 de marzo de 2019

1- BOLETAS, Hoy iniciaré un recorrido por las " boletas" que me mandaba la gente a mi farmacia en los años 90 y siguientes, espero las lean detenidamente, hacen parte de nuestra historia santarriteña, espero no ofender a nadie con estas publicaciones, GRACIAS por seguirme.Analicen la letra, la redacción, el papel, la expresión, todo engrandece nuestro pueblo. FAMILIA CASTRILLÓN.

Esta familia Castrillón, una verdadera familia trabajadora, famosa por sus 

manos que mostraban el trabajo laborioso del campo, recuerdo a Luis 

Emilio, a Don Rafaél, a Marco Emilio y toda esta gran familia, que entraba 

al pueblo como si fueran en una cabalgata, trayendo sus productos para 

venderlos los domingos, su vereda la Camelia una tierra a unos 2.500 

metros sobre el nivel del mar, parte del día estaba cubierta por una 

hermosa sabana blanca de niebla espectacular, dejando su "rocío" sobre la

grama verde de ese lindo paisaje y hermosa gente.Mis recuerdos para 

muchas de ellas que fueron mis primeros alumnos en esa región. un 

abrazo.

Esta familia Castrillón, una verdadera familia trabajadora, famosa por sus manos que mostraban el trabajo laborioso del campo, recuerdo a Luis Emilio, a Don Rafaél, a Marco Emilio y toda esta gran familia, que entraba al pueblo como si fueran en una cabalgata, trayendo sus productos para venderlos los domingos, su vereda la Camelia una tierra a unos 2.500 metros sobre el nivel del mar, parte del día estaba cubierta por una hermosa sabana blanca de niebla espectacular, dejando su "rocío" sobre la grama verde de ese lindo paisaje y hermosa gente.Mis recuerdos para muchas de ellas que fueron mis primeros alumnos en esa región. un abrazo.

 

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.