Vistas de página en total

15 de septiembre de 2017

Condolencias para una gran familia Santarriteña, familia Roldán Builes, Margarita paz en su tumba. Luis Fabian Roldan Builes 11 h · Con inmenso dolor, pero agradecido con Dios, comparto con ustedes, mis más allegados familiares, amigos y los que algún día fueron mis compañeros de trabajo, la noticia de la muerte de mi madre, Margarita Builes Rendón, ocurrida hoy en Bogotá, agradezco a los que quieran elevar una oración por su alma para que donde esté, disfrute la presencia de Dios, dónde estoy seguro llegó porque fue una gran mujer, esposa y madre. Paz en su tumba.

Resultado de imagen para margarita builes

Con inmenso dolor, pero agradecido con Dios, comparto con ustedes, mis más allegados familiares, amigos y los que algún día fueron mis compañeros de trabajo, la noticia de la muerte de mi madre, Margarita Builes Rendón, ocurrida hoy en Bogotá, agradezco a los que quieran elevar una oración por su alma para que donde esté, disfrute la presencia de Dios, dónde estoy seguro llegó porque fue una gran mujer, esposa y madre. Paz en su tumba.


Resultado de imagen para margarita builes
Resultado de imagen para margarita builes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.