Vistas de página en total

2 de abril de 2017

Personajes: DEVORA SÁNCHEZ y JAEL EUSSE... 30, SÍ... 30 HIJOS ENTRE LAS DOS, BUENA UTILIDAD.

Devora Sánchez, una de las mujeres más fecundas de nuestro pueblo, con la dicha de tener 20 hijos, se ve sonriente y vigorosa como una de 15, dejó huella en nuestro pueblo, huella...lo que dejó, fue hijos, nietos y bisnietos con herencia de sangre santarriteña, entre sus gustos está caminar, una mujer alegre con una gran historia de lucha, al lado de quien fue su esposo, Ramón Zea.

Camilo Zea,  hijo mayor de Dévora, sonriente de la vida, conoce todos los caminos de nuestro departamento, le tienen respeto en las caminadas, alegre y con un don de buena gente...me dice el próximo reto... ir a Santa Rita "a pie "...de caminaita. El que lo requiera como guía, ahí lo tiene, como uno de los mejores por nuestros caminos de herradura de Antioquia. Al lado Jael y Alcides otro gran personaje de nuestra región.


"Un buen desatrazo", con el amigo Jhon Zea en su finca.




2 comentarios:

  1. Mi pueblo natal,aunque ya no recuerdo mucho de sus personajes,las builes,los Moreno,chulo Granda ( mi abuelo) me encantaría visitarlo de nuevo.muy orgullosa de mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. Mi pueblo natal,aunque ya no recuerdo mucho de sus personajes,las builes,los Moreno,chulo Granda ( mi abuelo) me encantaría visitarlo de nuevo.muy orgullosa de mi tierra.

    ResponderEliminar

Escrbe tus comentarios o sugerencias.