Vistas de página en total

18 de marzo de 2017

Tengo el presentimiento que alguien se comunicará conmigo...Por una buena causa,TODOS PODEMOS AYUDAR, Abriré un espacio para dar a conocer jóvenes que buscan oportunidades a todo nivel, profesional o no y son herencia SANTARRITEÑA. Escríbame al correo jucamogo59@gmail.com

Santarriteños, envíeme su hoja de vida sin ningún compromiso,a mi correo jucamogo59@gmail.com, nada se pierde, intentémoslo juntos, trataremos con esta estrategia de que alguien nos abra una puerta para desarrollar sus competencias profesionales.
Usted que me lee y puede dar una oportunidad de trabajo a un hijo de nuestro pueblo, hágalo, hay profesionales esperando ese llamado para hacer la práctica y trabajar,
Poseo la hoja de vida de estos jóvenes de herencia santarriteña:

-Administradora de empresas de la UdeM.
-Técnico en programación de software, auxiliar contable, está en séptimo semestre de contaduría.
-Técnico en gestión contable y financiera.
-Comunicador Social y Periodista
- Gestión Humana, mi experiencia es de 12 meses apoyando todos los procesos del área.
-secretariado ejecutivo.
-Auxiliar Administrativa en salud


Santarriteños, envíeme su hoja de vida sin ningún compromiso,a mi correo jucamogo59@gmail.com, nada se pierde, intentémoslo juntos, trataremos con esta estrategia de que alguien nos abra una puerta para desarrollar sus competencias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.