Vistas de página en total

3 de febrero de 2014

COLABOREMOS CON ESTE PAISANO, ES UN LLAMADO QUE LE HACE A LAS PERSONAS QUE CONOCEN NUESTRA REGIÓN, SOLIDARIDAD CON EL PAISANO.

Hola Buenas tardes:

Mi padre y mis abuelos y por ende mis bisabuelos son de Santa Rita,  mi padre DAIRO ANTONIO GUZMAN
CHAVARRIA, salió en el año1993 aprox. pero mis abuelos y bisabuelos continuaron en la región, pero alrededor del año  2002 perdió todo contacto con ellos, hoy siendo un joven de 16 años veo la tristeza de mi padre por estar incomunicado con su familia sin saberlos vivos o fallecidos.
Con el anhelo de conocer mis raíces empecé a explorar estas páginas, que me inquieta a saber aun más del paradero de ellos,
me gustaría que me pudieran colaborar con información del paradero de alguna de estas dos familias; Guzmán Urrego y Chavarria Gaviria.
mi bisabuelo fue el sr José Domingo Guzmán, mi abuelo Jorge Guzman Urrego. Mi abuela Consuelo Chavarria Gaviria, anhelo un reencuentro de mi padre con ellos, actualmente vivimos en el Sur del País, pero con el corazón en Santa Rita.
Agradezco toda la colaboración que me puedan brindar al respecto, les deseo muchas bendiciones en sus blogs y que rico que sigan haciendo patria a través de herramientas como esta. Que Dios les continúe bendiciendo.

Cordialmente,

David Felipe Guzman Sandoval
 ALGUNA INFORMACIÓN AL CORREO jucamogo59@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.