Vistas de página en total

27 de enero de 2014

7 AÑOS CUMPLIRÁ LA PÁGINA CON SUS PUBLICACIONES. SE INICIÓ EL 25 DE JUNIO DE 2007. Gracias a mis colaboradores como:www.santaritadesinitave.blogspot.com, Susana Estrada Correa, Andrés Calle Muñoz, Ramón Moreno Gómez,Santa Rita la mejor(Página en Facebook), Donelia Gutierrez Moreno, Liber A. y Esteban Aguirre y familias que me han colaborado con fotografías, GRACIAS.

7 AÑOS CUMPLIRÁ LA PÁGINA CON SUS PUBLICACIONES.
SE INICIÓ EL 25 DE JUNIO DE 2007.
Gracias a mis colaboradores como: Susana Estrada Correa, Andrés Calle Muñoz, Santa Rita la mejor(Página en Facebook), www.santaritadesinitave.blogspot.com, Donelia Gutierrez Moreno, Liber A. y Esteban Aguirre,Ramón Moreno Gómez y familias que me han colaborado con fotografías, GRACIAS, por dejarme sentir en mi pueblo así sea virtualmente.
Gracias a los que han colaborado directa e indirectamente y no los e mencionado, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.