Vistas de página en total

11 de abril de 2012

UN HOMBRE, UN EMPRENDEDOR,UN EJEMPLO DE VIDA Y TENACIDAD, UN ROBLE, UNA HISTORIA VIVIENTE ESE ES: EL DR. FABIO AUGUSTO GÓMEZ SIERRA, apoyado y acompañado POR SU ESPOSA LETICIA RENDÓN...

Familia García Gómez y Gómez Rendón.
 Matrimonio de LETICIA RENDON y Fabio , Diciembre 1.949.

                                  Con Pedro Rendón (Perucho) y Berenice en Sta Rita.1.986.


Los 8 hermanos(Falta Stella),: Nelly,LucilaOctavio,,Roselia,Berenice,Jesús,Lety y Roselia
HOLA JUAN CARLOS: Quiero hacer una aclaración a la persona que envió  la foto de los hermanos Rendon, mis tíos de los cuales solo conozco a Berenice, Octavio y Jesus maria.
bueno hasta ahora me doy cuenta de cuantos son dice ahí que son 8, entonces en realidad son 9,porque ahí falta mi padre francisco Rendon Q E P D.¡ah! ahora que  recuerdo en realidad son 10.ya que según tengo entendido  hubo uno que desapareció desde joven del cual no recuerdo su nombre en este momento.
JORGE RENDON (turbo antioquia)



    • Eunise Rendón Moreno Son mis tios ..aunque estemos tan alejados,son mi familia y es grato verlos,se ven muy bien y son muy hermosos todos y todas..ya se de donde viene tanta belleza de estas nuevas generaciones..besos 
Fabio a sus 20 años...buena pinta, todo un caballero.
Fabio y Margarita Correa mi abuela, su segunda madre.
Fotografías de Fabio Augusto Gómez Sierra.. véalo en facebook...toda una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.