Vistas de página en total

24 de enero de 2012

¡ INOLVIDABLE !



Juan Carlos Moreno Gomez Que buena foto , lo mejor que la mayoría de ustedes pasaron un momento de sus vidas compartiendo con este maestro y marcaron mi vida, nunca los olvidaré...un abrazo.Hermanita de Reinel, La hija de luz Adarve, hermana de Ernesto jaramillo, la hija de Monsalve preciado, Delsy janeth Estrada, Correita hijo de juan del Naranjito, Ernesto Jaramillo ,Fabian Garcia, hijo de Mario y Romelia, Luz Amparo Correa, Lopera,...la última se me parece a Eugenia Atehortúa... espero un correito mas detallado del  que me quiera refrescar la memoria. un abrazo.

Fotografía de Fabian García estrada.
  • Fabian Garcia Estrada Asi es padrino, a usted le debo gran parte de lo que soy ahora. Gracias por todas sus ensenanzas y consejos. Estoy seguro que ninguno de nosotros se olvidara de tan excelente profesor que tuvimos. Yo me siento orgulloso de haber sido su alumno. Que Dios lo bendiga.
    Hace 5 horas · 
  • Fabian Garcia Estrada 
    Juan carlos. Le voy a detallar esas figuras que aparecemos en la foto. Le agrego que eramos un grupo muy unido.de izquierda a derecha estamos: elsa maria, la hija de dona argemira, miriam, hija de dona luz adarve, alba mosalve, delcy yaneth, fernando munoz hermano de ramiro y anibal, luis ernesto hijo de dona luz adarve, luego esta este pechito, jeje luego amparo correa, horencio lopera,selenia herrera la de la emisora y finalmente eugenia atehortua la hija de jorge y marina.. A todos ellos, un saludo y un abrazo. Los mejores deseos donde quiera que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.