Vistas de página en total

8 de julio de 2011

BERNARDO GALLEGO NOREÑA PÁRROCO SANTA RITA.


SANTA RITA 22 DE JUNIO DE 2011
Reciban  un saludo muy especial de paz y bienestar en el Señor esperando que sus deseos y proyectos estén marchando muy bien con miras a un progreso más humano y social de nuestro país y especialmente de nuestras comunidades.
El municipio de Ituango, la parroquia de Santa Rita y toda la comunidad en general se aproximan a celebrar las fiestas dela neblina cuya programación y carta ya se les ha enviado de parte del señor alcalde y del padre Bernardo Gallego.
Nuestras fiestas se realizaran del 13 al 18  de julio aprovechando la oportunidad de unir los campesinos en las fiestas de la virgen del carmen y con una programación muy religiosa y comunitaria.
De ante mano y en nombre de todos nuestros campesinos queremos hacerles llegar nuestras más sentidas gratitudes por su trabajo y por su servicio en bien de nuestras comunidades y que sean bienvenidos a nuestra comunidad en el transcurso de las fiestas con su ayuda y su colaboración, de igual manera con su presencia que se animará y hará sentir muy felices a nuestros campesinos.
Esperando una respuesta positiva al clamor de nuestra comunidad pido a Dios miles y miles de bendiciones para ustedes, sus familias y sus trabajos en bien de nuestras comunidades.
Cualquier inquietud o comunicación al correo gallegobernardo@yahoo.com.co o al teléfono 3116434467 del padre Bernardo Gallego ó al 3116195934 de Diego López, presidente del comité organizador.

BERNARDO GALLEGO NOREÑA
PÁRROCO SANTA RITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.