Vistas de página en total

3 de agosto de 2010

UNA FONDA CON SENTIDO SOCIAL, GRACIAS A LA GENTE DEL MUNICIPIO DE ITUANGO, AMIGOS Y PAISANOS LIDERADOS POR UN EQUIPO DE GENTE ENTREGADA A UNA CAUSA SOCIAL.


Quiero dar gracias inmensas a cada una de las personas que aportaron para que el proyecto "Fonda Santa Rita Ituango, por una causa social", fuera posible.
La verdad fue un esfuerzo mancomunado de muchas personas que se unieron a esta causa. Gracias, mil gracias a ... a todos los que nos aportaron en dinero, en especie, con trabajo, con ideas y pues con la compañía todos los dias que estuvimos allá.

Quiero hacer un reconocimiento al equipo organizador, Diego Agudelo, Catalina Morales, Maria Isabel Morales, Juan Esteban Martinez, Jensen Jaramillo, Marcela Perez, Giovanny Pérez, Hugo Cala, Jaime Vanegas, Saul Echavarría, Walter Sadid. A nuestras decoradoras, Diva Castañeda, Maria Muriel, Berenice Lopera y Consuelo Toro, además pregonera y digna representante de nuestro terruño y a nuestro arriero; el Chavo;

A Liliana Rendón quien hizo un gran aporte en dinero, pero además nos consuigió la autorización para realizar la fonda. Al señor Marcos Roldán, Carlos Andrés Roldán, Rigo Correa, Jhon Fredy Rendon, Carlos Moreno, Hernan Moreno, Arturo Estrada, Martin Rendon, Diego Mazo, Jairo Moreno, Walter Hurtado, Gabriel Muñoz, Jaime Moreno, Jose Bernardo Builes, quienes aportaron dinero. Al señor Gabriel Mazo quien nos aportó el transporte, a Marcela Pérez quien además de ser organizadora aportó la guadua y los oficiales para la construcción de la fonda.

Definitivamente fue un proyecto exitoso: pasamos rico, nos reencontramos con nuestros paisanos, logramos ganancias significativas que serán invertidas en la casa de una paisana nuestra, tuvimos el mejor arriero de las fondas, gracias a Federman Alias el Chavo y obtuvimos el primer premio tambien en plato típico, hecho por Hugo Giraldo. Asi que estamos felices por los logros obtenidos y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros coterráneos para futuros proyectos.
Saludos.
Patri Giraldo.