Vistas de página en total

11 de marzo de 2009

PRIMER CORREO ELECTRÓNICO DESDE SANTA RITA

Buenos Días Señor, Juan Carlos Usted a mi no me conoce pero yo a usted si, le envió un gran saludo y agradecimientos por el amor que usted siente por Santa Rita a pesar de no estar aquí, mi nombre es Silvia Liliana Chavarria trabajo como monitora cultural en nuestro corregimiento, le escribo desde Santa Rita pues gracias a la gestión padre Bernardo ya contamos con señal de Internet acá. También le cuento que los Santarriteños nos sentimos muy contentos por los proyectos que se nos avecinan como el del coliseo y el del hospital, ¡Gracias a los nuestros que nos llevan en su corazón!, pero lo que me entristece sobre manera es el abandono en que nos encontramos los jóvenes no contamos con recursos para cultura y deportes en los ratos libres no tenemos que hacer..........La casa de la cultura donde yo trabajo solo tengo mis manos y el entusiasmo del grupo de jóvenes pertenecientes al grupo de danza y teatro llamado ¨¡Sueños y Alpargatas!, no tenemos vestuarios cds, grabadora para ensayar nada de lo que necesitamos, como podemos no las arreglamos para hacer algunas cosas culturales y alegrar las tardes en nuestro santa rita.Me atrevo pedirle un gran favor, ya que conoce personas que nos puedan colaborar con dotaciones para la casa de la cultura le agradezco que hable de ello y de los jóvenes y niños que estamos creciendo aquí. Muchas Gracias Hasta Luego Es un llamado que nos hacen desde la casa de la cultura, apoyemos a estos jóvenes. tel 4424387-4111070 jucamogo59@gmail.com. Campaña pro casa de la cultura. Necesidades: grabadora, cd con música colombiana y otras, vestuarios de danzas...colabora y los jóvenes te lo agradecerán. J.c.m.