Vistas de página en total

17 de julio de 2008

ESCRIBE LUZ ELENA SERRANO

mando una foto de una persona muy orgullosa de ser santarritena. Mi madre de 73 anos de edad, Bertha Ines Correa restrepo. No se si se pueda ver bien o si no tambien tengo una pagina en univision Voy a poner unas foticos de ella alli y tambien quiero saber si puedo poner unas de Santa Rita con su permiso por supuesto. Se lo agradezco muchisimo, Luz Elena Serrano.
Hola Juan Carlos mis mejores deseos que te encuentres bien tu y tu querida familia. Quiero contestarte por la familia que preguntas, Bertha Ines Correa Restrepo vivia en el santuario y en esa epoca ella era catequista, cuñada de Margarita Mira y tia de Leticia Correa, que esta es casada con Mario Zapata. Me alegra mucho abrir la pagina de Santa Rita y poder ver todas esas fotos de mi pueblo del cual tengo tan bonitos recuerdos de mi juventud. Con cariño te escribo desde New York. Amparo Builes Echeverry.