Vistas de página en total

12 de abril de 2008

"PERUCHO RENDÓN Y FAMILIA", VIVAMOS NUESTROS RECUERDOS...

Hola Juan Carlos: A través de tu página muchos santarriteños recuerdan a su pueblo, paisanos y familiares, te mando 3 fotos, para que las publiques y las identifiquen. OLGA LUZ MORENO dijo... Juan Carlos: Soy hija de Sergio Moreno y Alicia Rendón. La foto familiar es de "Perucho" Rendón y Blanca Roldán. La Primera foto es la casa de la familia en la Hermosa. Están Blanca Roldán, algunos de sus hijos y un amigo de la famiia, Bernardo Palacio.Olga Luz Moreno. 12 de abril de 2008 15:21 Esta casa en la hermosa fue habitada, por Perucho Rendón, el padre de Jacinto Hernando y Jorge, igualmente de Nubia, Alicia, y Angela hay otras dos o tres hermanas cuyos nombres no recuerdo; también la habitaron Hbo Gutierrez y Marina Moreno y sus respectivos hijos, igualmente Gabriel Jaramillo y Judith Palacio, en mi último viaje a Santa Rita, observé que la casa ya no existía. Miguel Angel Palacio Moreno. 13 de abril de 2008 7:36 GRACIAS POR LOS APORTES, SALUDOS. SOMOS FAMILIA. Juan Carlos Moreno. de clic sobre la foto para ampliarla.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos: Soy hija de Sergio Moreno y Alicia Rendón. La foto familiar es de "Perucho" Rendón y Blanca Roldán.
    La Primera foto es la casa de la familia en la Hermosa. Están Blanca Roldán, algunos de sus hijos y un amigo de la famiia, Bernardo Palacios.

    Olga Luz Moreno.

    ResponderEliminar
  2. Esta casa en la hermosa fue habitada,por Perucho Rendon,el padre de Jacinto Hernando y Jorge,igualmente de Nubia, Alicia, Y Angela hay otras dos o tres hermanas cuyos nombres no recuerdo;tmbien lahabitaron Hbo Gutierrez y Marina Moreno y sus respectivos hijos,igualmente Gabriel Jaramillo y Judith Palacio, en mi ultimo viaje a Sta Rita observe que la caasa ya no existia.Miguel Angel Palacio M

    ResponderEliminar

Escrbe tus comentarios o sugerencias.